Tendencias

VIDEO: Así fue como el vocalista de Grupo Firme se "echó" un shot de ¡SALSA!, checa el momento

Checa como el vocalista de Grupo Firme prefirió una botella de salsa por encima de una de tequila
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:15

Este fin de semana al rededor de 280 mil personas se dieron cita en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México para disfrutar del concierto de la banda de música regional mexicana, Grupo Firme. El evento organizado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reunió a un gran número de aficionados y ciudadanos, donde todos corearon y disfrutaron de muchos de sus éxitos de manera gratuita. 

De la misma manera, también muchas personas se dieron cita para verlo, muchas también son las personas que compartieron el gran momento en sus redes sociales, entre las canciones y diversas ocurrencias que tuvieron sobre el escenario, lo cual permitió disfrutar de una gran cantidad de cosas a todos los amantes del grupo y, por supuesto, de todos aquellos que disfrutan de diversos momentos y quedan plasmados por siempre.

Se destacó también, que a través de las redes, alcanzó vistas de más de un millón de personas que disfrutaron de este momento que, muy seguramente, quedará plasmado por mucho tiempo. Precisamente, gracias a las redes sociales, es que se han quedado grabados un sin fin de momentos y uno de esos, que ha sido para recordar precisamente este momento, es aquella vez en que el el vocalista de Grupo Firme se echó un shot de salsa

Foto: Tik Tok

Así como lo lees, no estamos mintiendo, resulta que el interprete de "Alaska" estaba consumiendo unas papitas en el escenario, cuando decidió tomar la botella, voltearla y, como si de una de alcohol se tratará, tomo un poco de ella. Seguido de esto, comió un poco de papas de queso. 

A través de un video de la cuenta @viaaneeycardenas, se puede ver al vocalista que justo después de consumir un poco de esta botella de salsa se puso a entonar unas canciones a todo pulmón, como si de un shot de tequila se hubiera tratado o de mezcal, incluso siendo mucho más de lo que se esperaba. Sin duda un momento único y especial para los asistentes del concierto. Es importante destacar que esto no fue durante el concierto de la Ciudad de México, fue durante un concierto en Guadalajara