Tendencias

Top Chef VIP: ¿Cuándo y dónde ver la final del reality?, aquí te contamos los detalles

La competencia de Top Chef VIP está en la recta final y solo cuatro famosos llegaron hasta este esperado punto
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:58

Top Chef VIP está a nada de culminar y es que la competencia del nuevo reality que inició con 16 famosos de diferentes ámbitos tras aceptar el reto de sumergirse a una aventura dentro de esta cocina, ya tiene a sus cuatro finalistas que se han posicionado como los mejores cocineros.

Esta competencia está en la recta final y solo cuatro famosos llegaron hasta este esperado punto por lo que tendrán que enfrentarse por última vez en la cocina para lograr conquistar definitivamente el paladar de los estrictos jueces Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, quienes tendrán la decisión en sus manos.

Pero, ¿cuándo y dónde ver la final del reality?, para que no te pierdas la esperada gran final de Top Chef VIP, acá te contamos algunos detalles que necesitas saber y puedas ser parte de este reality de Telemundo que se robó la atención de muchos televidentes.

¿Cuándo y dónde será la final de Top Chef VIP?

La gran final de Top Chef VIP 2022 será el día de mañana lunes 26 de septiembre a las 19:00 horas (ET) y con la conducción habitual de la actriz Carmen Villalobos, el público será testigo de el o la famosa que se llevará un total de 100 mil dólares hasta su casa más el orgullo del título como el mejor cocinero de este reality.

Este último capítulo se podrá ver por Telemundo y sus aplicaciones o servicios aliados. Cabe mencionar que cada episodio es publicado en Peacock (una plataforma de streaming) al día siguiente de su estreno en la cadena latina.

El pequeño avance que Telemundo dejó ver en sus redes sociales se observa que será una final emocionante llena de nervios pero a la misma vez repleta de talento y es que esos cuatro cocineros seguramente darán todo en la cocina para poder llevarse ese gran premio que está en juego.

Top Chef Vip es el programa de Telemundo que llegó para reemplazar a La Casa de los Famosos 2 y en esta ocasión la cadena de televisión apostó por un formato en donde se refrenda la gastronomía y el arte que significa. Será el día de mañana 26 de septiembre cuando llegará a su final, dejando consigo a un/a cocinero/a digno/a del título.