Tendencias

Rihanna ayudó a limpiar en un restaurante, así fue el momento en que la cantante pasó este momento

Tras darse a conocer que Rihanna sería la encargada del Halftime del Superbowl, quisimos recordar este épico momento
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:48

Este 25 de septiembre, se dio a conocer que la cantante Rihanna sería la encargada de hacer el Halftime del Superbowl para esta temporada y las redes sociales enloquecieron. En los últimos días se mencionó que posiblemente Taylor Swift sería la encargada del show de medio tiempo, incluso hace un par de semanas se mencionó que probablemente sería Britney Spears, sin embargo hoy todas las dudas se disiparon. 

A través de una publicación en redes sociales, mostrando una foto donde se ve una mano sosteniendo el ovide de americano y un fondo blanco, se dio conocer que la interprete de "Umbrella" sería la encargada del show de medio tiempo del Superbowl LVII el próximo 12 de febrero, el cual se va a desarrollar en el State Farm Stadium en Glandale, Arizona, Estados Unidos.

Millones de fanáticos se emocionaron de gran manera por esta noticia y no es para menos, puesto que después de dar al luz a su pequeño, se había alejado un poco de los escenarios, por lo que, también implicaría su regreso. Por supuesto, con esto no podemos estar más que emocionados y esperanzados por verla en lo que será uno de los momentos más emblemáticos de su carrera. Pese a esto, hoy quisimos recordar, aquella ocasión en la que Rihanna ayudó a limpiar un restaurante, después de una fiesta. 

Rihanna será la encargada de presentar el Halftime del Superbowl LVII
Foto: Twitter

Así como lo lees, resulta que la próxima estrella de uno de los shows deportivos más importantes de todo el globo terráqueo, tuvo uan salida nocturna con amigos al famoso restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe. Durante la velada, se dice que disfrutó de un caviar, champán y bocadillos de sashimi. Sin embargo, las cosas se extenderían un poco y terminarían mucho más tarde de lo esperado. 

Ante esta situación, y con mucha pena, la cantante decidió ayudar a limpiar a los meseros, luego de hacerles trabajar mucho más del tiempo que debería. De acuerdo a la información que presentó PageSix, se quedó con el personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó muy tarde. Sin duda algo que habla muy bien de la pareja de A$AP Rocky. Sin duda, una mujer que además de ser una celebridad importante, también es sencilla.