Tendencias

Top Chef VIP: Ellos son los 4 finalistas que competirán por última vez en la cocina

¡Ya es oficial! Solo 4 famosos llegaron hasta la gran fin de Top Chef VIP y buscarán llevarse el gran premio del reality
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:41

Top Chef VIP 2022 trajo a 16 famosos de diferentes ámbitos hasta la cocina que creó la cadena de televisión Telemundo para que demostraran su talento culinario y todo lo que podían hacer al crear ricas recetas, al mismo tiempo en el que intentaban alzarse con la victoria para llegar hasta la final de la competencia en donde solo uno podrá ganar 100 mil dólares. 

Ahora, solo quedan los cuatro mejores cocineros que lograron superar cada reto y su talento los llevó a ser finalistas, pues su perseverancia conquistó el paladar del panel de jueces conformado por los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, expertos que fueron parte clave en este reality.

A continuación te revelamos quiénes son esos 4 finalistas que lograron llegar hasta este punto de la competencia en Top Chef VIP y podrán competir por última vez en la cocina para demostrar qué cocinero logró aprender y ejecutar las mejores técnicas de cocina en una cocinada digna de una final.

¿Quiénes son los finalistas de Top Chef VIP?

Lambda García

El actor mexicano tiene la posibilidad de ganar los 100 mil dólares del premio y es que su regresó al reality significó una nueva oportunidad para él. Recordemos que Lambda García fue el sexto eliminado, pero su talento y una gran sorpresa en la cocina hizo que fuera posible su retorno a la competencia.

Zuleyka Rivera

La actriz ganadora del certamen Miss Universo 2006 no solo ha demostrado que es más que un rostro perfecto, pues su talento en la cocina la condujeron hasta esta final, una corona que nadie le quita. Sin embargo, aún debe competir una más para poder llevarse la victoria completa.

Mauricio Islas

Su estancia también en MasterChef Celebrity México seguramente le ayudó para que el famoso se involucrara mucho más en la cocina y aprendiera todo lo que requiere este ámbito. Tras decidir volver a probar suerte en la cocina, Mauricio Islas logró llegar a la final de Top Chef VIP

Cristina Eustace

La cantante mexicana también se puso el mandil de este reality y ha demostrado ser una de las mejores para ganarse ese gran premio. Otra mujer que deja en claro que tiene mucho talento en la cocina y un orgullo mexicano que le gusta refrendar todas sus habilidades.

Cuándo y dónde ver la final de Top Chef VIP

La gran final de Top Chef VIP 2022 será el próximo lunes 26 de septiembre a las 19:00 horas (ET) y con la conducción habitual de la actriz Carmen Villalobos, el público será testigo de el o la famosa que se llevará un total de 100 mil dólares hasta su casa más el orgullo del título como el mejor cocinero de este reality.

Cabe mencionar que la gran final se podrá ver por Telemundo y sus aplicaciones o servicios aliados. Cada capítulo es publicado en Peacock (una plataforma de streaming) al día siguiente de su estreno en la cadena latina.