Tendencias

Pejeconcha de ¿muerto?, esta es la nueva versión del icónico panecito con pan de muerto

De los creadores del pejeconcha, hoy te traemos una versión renovada y completamente única pejeconcha de muerto
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:39

Justo cuando pensábamos que no existía nada más que inventar y que todo con respecto a las conchas o el pan de muerto había terminado, llega alguien mas para hacernos ver que habíamos vivido en un error por completo, pues resulta que ahora a alguien no le basto con hacer la pejeconchas en septiembre, mismas que sin duda fueron todo un éxito, pero que no esperábamos ver algo así en la vida, ahora también han creado la pejeconcha ¿muerto?.

Así como lees y no, no estamos inventando. Resulta que la famosa Panadería La Herencia ya había creado una versión del pejeconcha, donde se puede apreciar al presidente Andrés Manuel López Obrador, o más bien la cara en forma de concha, pero con la banda presidencial y lo que parece un traje negro, perfectamente "adoc" para la situación y el momento del grito.

Sin embargo, esto no sería lo único que crearían y como parte del momento, y avanzando con cada estación, la panadería ahora tendría en puerta la versión del pan de muerto. Para esta "ocurrencia", llamémosle así, podemos ver nuevamente la cara del "peje" en una concha, pero con la diferencia de qué, ahora el cuerpo, es nada más y nada menos que un ¡pan de muerto!. 

El pejeconcha ahora tiene versión de pan de muerto y creemos que ya lo vimos todo
Foto: Facebook

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos aplaudieron la ocurrencia de hacer tipo de pan con la cara del presidente. Algunos, incluso, aportaron algunas ideas para una nueva creación o bien, una versión diferente de tan interesante y cómico pan. 

Foto: Facebook

Es importante destacar, que la panadería lo ha hecho todo con mucho respeto y que la versión, o bien está creación, solo la ha presentado en una forma de hacer que la época y está versión divertida del presidente, pase a la historia y se recordado por todos. ¿te animarías a comprarlas también?