tendencias

“I’m so sorry”, así se disculpa Dua Lipa con comensales de un restaurantes mexicano: Video

Dua Lipa ya está en México y su visita ha causado revuelo entre sus fans que han tenido la suerte de encontrarla en algunos lugares de la ciudad
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:23

La cantante británica se encuentra en nuestro país desde el lunes pasado con motivo del concierto que dará el día de hoy en el Foro Sol, como parte de la gira Future Nostalgia Tour 2022. La visita de Dua Lipa a México a causado revuelo entre sus fans pues algunos han tenido la suerte de encontrarla en algunos lugares de la ciudad. 

Dua Lipa se ha dado un espacio previo al concierto del día de hoy para disfrutar de algunos lugares de la Ciudad de México, recorrer museos, por ejemplo, el Museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, así como también se le ha visto atenta a tomarse fotos con sus fans, y conocer un poco de la gastronomía mexicana. Así lo ha compartido la misma cantante a través de sus historias en Instagram.

Foto: Instagram / @dualipa

En un video que circula en Twitter de la cuenta @at2ambrand la intérprete del éxito "Levitating" se le ve salir de un reconocido restaurante ubicado en la colonia Roma, el video muestra a un hombre que pertenece a su equipo de seguridad que le abre la puerta para que así  la cantante pueda salir, mientras que en el exterior algunos fans comienzan a gritar eufóricos, con pluma y libreta en mano con la intención de que les diera un autógrafo.

Al momento en que Dua Lipa se retiró del lugar, en la parte exterior del restaurante había algunos comensales que también estaban disfrutando de alimentos, el momento los tomó por sorpresa, pues la artista de 26 años había tomado algunos minutos para convivir con sus fans. En el video que circula, dos jóvenes se percatan que la artista estaba justo atrás de ellas firmando discos, con sorpresa comienzan a reír mientras que Dua Lipa les menciona “I’m so sorry” y continúa firmando. 

Algunos otros fans comenzaron a gritar "I love U, Dua" y continúan grabando el momento. 

Foto: Video Twitter / @at2ambrand