Tendencias

Dua Lipa ya está en México y esta es la comida que ha disfrutado en CDMX

La cantante británica fue vista visitando varios restaurantes en la CDMX y muchos otros lugares turísticos de la ciudad y sus alrededores.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:39

Este 21 de septiembre Dua Lipa estará ofreciendo en la Ciudad de México uno de sus conciertos de la gira Future Nostalgia Tour 2022 y dado que ya se encuentra en la ciudad, ha causado un revuelo impresionante por parte de los fans de la cantante quienes la buscan para conocerla y compartir algunos momentos, asimismo también se le ha visto disfrutando de las delicias y cultura de la ciudad, pues ha visitado varios restaurantes importantes en la CDMX y muchos otros lugares turísticos. 

Desde su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las redes sociales se han visto repletas de fotos y momentos que la cantante ha compartido con sus fans por las calles de la ciudad. Dua Lipa, famosa por sus reciente mezcla de nostalgia por los 80 y música pop actual, ha dedicado sus días en la CDMX para llenarse de la cultura y conocer más de nuestro país. 

Así pues Dua Lipa fue vista visitando el restaurante Contramar por la tarde junto a varios de sus amigos y su equipo, mientras que por la noche se le vio saliendo del restaurante Máximo Bistrot, a dónde acudió a cenar, ambas visitas fueron documentadas por los fans y por las historias y fotos en redes sociales que incluso la misma artista británica ha compartido en sus cuentas. 

Otros de los famosos lugares que Dua Lipa se ha encargado de visitar durante este viaje a México ha sido la Casa Azul de Frida Kahlo, dónde Dua tomó varias fotos que compartió en sus historias de Instagram, y el Nido de Quetzalcóatl. Este lugar ubicado en Naucalpan, en el Estado de México, es uno de los favoritos de Lipa para visitar mientras se encuentra en México, pues ya en julio del 2021 la habíamos visto en este lugar turístico. 

Dua Lipa ha visitado varios lugares turísticos durante su visita en México. Foto: Twitter @DUALIPA

Sin duda el amor que Dua Lipa tiene por México y sus fans se ve reflejado a través de sus historias y los momentos que comparte con sus seguidores en cada lado donde se encuentra, pues como hemos visto en redes sociales cientos de personas se congregan a su alrededor para pedirle fotos, autógrafos y algunas palabras, no cabe duda de que una de las artistas más queridas por el público mexicano.