Viral

Video viral: Mujer carga pollo vivo en una mochila mientras viajaba en transporte público de Colombia

El pollo en mochila ha causado una gran sensación en redes sociales. Y tu ¿Cómo llevas tu almuerzo?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:27

¿Cuántas veces ha salido apurado de tu casa y sin desayunar? Son muy comunes esas ocasiones en las que tienes que preparar un lonche rápido meterlo en la mochila y salir corriendo para no perder el camión y sí está escena te parece muy familiar, entonces tal vez no te sorprenda conocer la historia viral de la chica que llamó la atención por tener un pollo en su mochila, lo gracioso de esta historia es que en esta ocasión a la comida de la joven tal vez le faltaba un poco de cocción, pues se trataba de un pollo totalmente vivo el que viajaba con la mujer.

La chica del pollo, cómo se le ha hecho viral en redes sociales, fue captada en Bogotá, específicamente en el sistema de transporte de esta ciudad llamada Transmilenio, donde la mujer esperaba pacientemente por su autobús con el pollo a cuestas, metido en su mochila. Los transportes públicos son un semillero de historias locas y graciosas, donde seguramente se ha encontrado de todo y ahora un pollo en mochila se suma a la lista. 

Cómo se puede ver el video publicado en perfiles como el de @alertabogota_ en Instagram, el divertido momento pudo ser captado gracias a que la mochila de la pasajera que llevaba el pollo era transparente, todo esto indica que lo más probable es que se trate de una mascota que no quiso ser abandonada y no el lonche de la tarde esperando a ser cocinado; a pesar de esto el animal se veía bastante incomodo por la situación y la posición en la que viajaba 

Este tipo de mochilas donde la carcasa exterior es rígida, son muy usadas para viajar con animales vivos a modo de transportadora, son muy útiles y generalmente el plástico qué conforma el cuerpo de la mochila es transparente para que el animal pueda ir observando los alrededores y evite sentirse estresado en un ambiente tan reducido. Asimismo estás mochilas cuentan con orificios especiales para dejar circular el aire y que el animal en cuestión pueda respirar sin problemas. 

Ahora las calles de Bogotá tienen una historia viral más para compartir, la mujer que viaja con su pollo a cuestas en el Transmilenio, así que no dudamos que se convierta rápidamente en una leyenda urbana qué se podrá verificar fácilmente gracias a los videos y los cientos de comentarios graciosos que los internautas han dejado en las redes sociales