Tendencias

Luisito Comunica visita las famosas dinoquesadillas, esta fue su experiencia

El influencer más famoso de México recorrió miles de kilómetros para probar las famosas dinoquesadillas
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:00

Luisito Comunica es uno de los influencers más reconocidos de nuestro país, a través de plataformas digitales comparte su pasión por los viajes, la cultura y la comida haciéndolo uno de los creadores de contenido con más audiencia. Luisito además de ser un viajero apasionado también ha destacado como empresario, ha lanzado su propia marca de ropa, se incursiono en el mundo de las bebidas con el famoso Tequila Gran Palomo, además de abrir varios restaurantes, que algunos de ellos se encuentran en la Ciudad de México.

Si algo ha destacado de este exitoso youtuber es su pasión por la comida, que a través de sus videos muestra a su audiencia los diferentes lugares para probar nuevas propuestas gastronómicas, desde restaurantes reconocido hasta comidas exóticas, pero también disfruta mucho visitar lugares sugeridos donde se puede probar exquisitos antojitos. Una opción gastronómica que se han vuelto tendencia en redes sociales son las famosas 'Dinoquesadillas', y como era de esperarse, Luisito Comunica no podía dejar pasar la oportunidad de probarlas.

Las auténticas 'Dinoquesadillas' se encuentran ubicadas en San Antonio de las Alazanas, Coahuila, y se volvieron virales por estar hechas en forma de dinosaurio. Por lo que Luisito Comunica se lanzó hasta esa localidad para probar las icónicas quesadillas y darnos una breve reseña de este ingenio mexicano, te contamos cómo fue su experiencia.

Foto: Captura de pantalla Youtube 

A través de su canal de Youtube, Luisito compartió su experiencia al conocer al creador de este creativo antojito y puedo conocer el proceso de elaboración. En el establecimiento se ofrecen dinoquesadillas de diferentes colores, incluso la masa tiene un sabor diferente. Las opciones que tienen son: Verde está rellena de picadillo, azul de chicharrón prensado, amarilla rellena de queso, gris, rosa está rellena de flor de calabaza con queso, y roja está rellena de choriqueso. Por lo que cada color tiene un relleno distinto.

Luisito pudo probar cada una de estas famosas Dinoquesadillas, y abrió apetito al comenzar a degustar la quesadilla de color verde que estaba rellena de picadillo, continúo con la de chicharrón prensado, amarilla que fue de tres quesos, también probó la de color rojo rellena de choriqueso, una más de flor de calabaza y finalizó con una dinoquesadilla de papa con chorizo.

Foto: Captura de pantalla Youtube 

Las que más gustaron al paladar del influencer fue la de choriqueso, picadillo y tres quesos. También recomendó probar las bebidas dulces que se ofrecen en el local en caso de que se quieran aventurar a conocer las auténticas Dinoquesadillas.