tendencias

Tras el sismo, hombre regala pedazos de bolillo para el susto en CDMX: VIDEO

¡Como México no hay dos! y es que después del susto de esta tarde, hombre se solidariza con los ciudadanos y ofrece un trozo de bolillo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:06

¿Un bolillito pa'l susto? En redes sociales circula un video donde ve a hombre regalar pedazos de bolillo a las personas que transitaban en las calles de la Ciudad de México. Después de que esta tarde se registrará un sismo de magnitud 7.7 de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, decenas de personas se vieron afectadas por el movimiento telúrico.

Algunas personas presentaron crisis nerviosa, ataques de pánico y para otros solo resultó ser un susto, por lo que algunos recurrieron recurrieron al remedio confiable de comer un pedazo de pan para aliviar el trago amargo. 

Por lo que, después de este incidente un hombre decidió repartir pedazos de bolillo a las personas que se encontraban a su al rededor, este acto de empatía y solidaridad con la ciudadanía se ha vuelto viral en redes sociales. 

En el video que circula se muestra a un joven con un charola, mientras ofrece que tomen un trozo de pan para pasarse el susto, entre risas y una expresión de alivio la gente comienza acceder ante este gesto de amabilidad y nos hace creer que como mexicanos siempre estamos ahí para tendernos la mano en situaciones difíciles.

Entre los comentarios de algunos usuarios en redes se lee: "No es surreal, es el verdadero México, nos damos la mano en los momentos más difíciles, sin siquiera conocernos".

Foto: Twitter

Algunos otros comentarios decían: "Asi somos los mexicanos, nos damos la mano cuando es necesario. No solo es pan, Hoy vi a muchos consolar a los que estaban en crisis nerviosa, muchos abrazos. Esto no es surreal es muy real"

Foto: Twitter

Este video ha tenido un gran alcance, por lo que algunos extranjeros han opinado de manera positiva ante el gesto solidario de este joven.

Foto: Twitter

Algunos otros internautas lo tomaron con humor y no dudaron en subir algunos memes, también para olvidar el susto.

Leyenda