Tendencias

Tienda regala comida a perritos y se hace viral en internet por su buen gesto

Cuando estábamos perdiendo la fe en la humanidad, nos demuestran que aún hay personas de buen corazón
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:31

Los amigos de cuatro patas son lo más bonito que tenemos en la vida, ellos nos acompañan en una gran cantidad de momentos especiales y únicos. Mucho no nos dejarán mentir queridos lectores, que si trabajamos arduamente todo es en beneficio de ellos, para que vivan tranquilos y felices, porque realmente nos importa su bienestar. Sin embargo, hay ocasiones en la que no todas las personas tienen las mismas oportunidades de poder darles en todo momento.

Así es, en muchas ocasiones, las personas no tienen el dinero suficiente para poder alimentarlos y, en algunas ocasiones, puede ser mucho más. Pensando en esto, nos damos cuenta que aún creemos que existen personas con un corazón enorme dispuestas a ayudar y justamente eso es lo que ha pasado con una tienda en Argentina que ahora regala comida para perritos.

Así como lo lees, resulta que decidió comenzar una campaña en apoyo a los dueños que pasan por crisis financieras y decidió colocar bolsas de 1 kilo de croquetas en una estantería, donde además añadió un cartel con una leyenda que conmovió a los compradores, principalmente por el amor que está demostrando con los animales. 

Foto: Pilar González

En el letrero que dejo en su tienda, se puede leer un: "Si tienes una mascota y hoy no tienes para comprarle alimento llévate UNO, ES GRATIS. *No olvides darle agua". Como era de esperarse, la imagen se compartió en varias ocasiones por los usuarios en redes sociales y la gente comenzó a reaccionar de una manera sumamente tierna ante la situación. 

Debemos destacar, que la imagen como tal, está en un idioma de español de Argentina, no mexicano, incluso han hecho alusión los usuarios que es una tienda en el país albiceleste, pero se desconoce realmente cuál es, porque los usuarios no hacen mucha alusión al respecto. Sin embargo, creemos que es una iniciativa realmente buena y que muchos lugares podrían optar por copiarle, ¿no crees?.