MasterChef Celebrity

7 razones por las cuales Karla Gascón se ha convertido en la villana favorita de MasterChef Celebrity

Karla Gascón es una de las celebridades que se han unido a la segunda temporada de MasterChef Celebrity y se ha vuelto tendencia en redes sociales por su personalidad única, a la que muchos internautas la han señalado de villana
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:00

Desde que dio inicio la segunda temporada de MasterChef Celebruty México cada capítulo nos ha mantenido en total emoción, no solo por los retos de permanencia durante la competencia o la el retroceso a los sabores de la infancia con los platillos que más les gustaba comer a las celebridades, sino también parte de la en la que riña por permanecer en el concurso se ha hecho notar en los escasos 4 capítulos de esta edición.

Así lo ha vivido Karla Gascón, quien ha sido ojo de muchas críticas a través de diferentes medios o en redes sociales que la han catalogado como la villana de la nueva temporada del reality más famoso de México, estamos hablando, por supuesto de MasterChef Celebrity. 

Kala Gascón ha sido una celebridad que ha destacado por su ímpetu y constancia dentro de la cocina, ha demostrado tener conocimiento, creatividad y se ha aventurado a innovar con muchos de los platillos que le ha tocado realizar, incluso en la capítulo pasado, atendió muy bien a las observaciones de Esaú, invitado especial, para esta edición quien fuera concursante de MasterChef Junior. La presencia de este ex-concursante ha beneficiado la estancia de Karla Gascón pues en el pasado programa el equipo conformado por Alejandra Ávalos, Esaú y Karla Gascón recibieron buenas críticas tras presentar su platillo.

Foto: IG @mastechefmx

Pero, el buen desempeño de Karla dentro de la cocina no ha sido solo el que destacado controversia en redes sociales, considerándola como la villana favorita de MasterChef Celebrity. Aquí te contamos algunas razones por las cuáles Karla Sofía Gascón, se ha vuelto un personaje polémico de este reality de cocina.

1.- Recordemos que en el primer capítulo de esta segunda edición de MasterChef Celebrity, Karla Gastón se presentó frente al juez y el chef Pablo Albuarne, notó una desventaja tras manifestar que no podía presentar un platillo como tradicional español, pues habría alguien de su misma región quién podría no ofrecerle el apoyo que necesitaría. 

2.- Durante el primer reto de eliminación, Lorena Herrera fue la capitana del equipo, y fue ella la responsable de asignar la proteína a cada uno de los participantes que debían competir en este reto. A Verónica del Castillo le asignaron el pavo, una ave que la periodista había manifestado no sabía cocinar, por lo que Karla Gascón se manifestó con incomodidad hacía su compañera Lorena, a quién mencionó como un acto de hipocresía quien mencionó que la proteína asignada beneficiaba a la Ricardo Peralta.

3.- Karla ha sido una concursante honesta que no se ha quedado callada, tras ver algunas injusticias o manifestar su opinión ante alguna situación en particular, precisamente su personalidad es lo que le ha catalogado como villa de esta temporada de MasterChef Celebrity. 

4.- Posteriormente, la forma en como se dirigía hacia su compañera Lorena Herrera se refería como la "señora perfecta" tras algún comentario sobre algunos logros que la actriz y modelo mexicana había cosechado como resultado de su trabajo, así como algunos comentarios sobre los retos que se iban presentando.

Foto: IG @masterchefmx.

5.- Durante el tercer programa Karla Gascón y Julio Camejo tuvieron que trabajar juntos, pero el resultado fue algo explosivo a final de las pruebas. La personalidad enérgica de Julio y templanza de Karla no tuvieron buena química al momento de superar los retos. Durante este programa el adaptarse a sus personalidades y estilos de trabajo significó un reto más grande que agradar a los jueces. A pesar de las incomodidades que le pudieron incomodar a Karla, el haber trabajado con Julio, el resultado fue positivo ante las críticas de la chef Betty. 

6.- Durante el programa 4, en el reto de la caja misteriosa Karla no se vio muy contenta ante el reconocimiento del platillo de Ricardo Peralta, quien subió al balcón. 

7.-En el último avance del próximo capítulo se ha dejado entre ver la incomodidad de algunos participantes al escuchar decir a Karla Gascón referirse al molcajete como "cacharro" , entre los avances se escucha decir la opinión de Macky González ¡¿Cómo que cacharro, si es nuestra tradición milenaria?! y aunque esta expresión se presta a muchas interpretaciones, la audiencia que sigue de cerca la trasmisión de la cocina más famosa de México, no pude espera para saber en qué se basarán los próximos retos.

Sin embargo, la participación de Karla Gascón ha sido destacada no solo por la polémica de le rodea, sino por su gran esfuerzo que ha puesto en cada reto culinario, que le ha sido merecido el reconocimiento de su dedicación en la cocina y el aprendizaje en cada uno de los programas. Quizá el término de villana, sea algo necesario para el crecimiento como cocinera y el aporte para sus compañeros.