Tendencias

¡Por distraído! Perrito roba comida a repartidor; así fue el épico momento

El épico momento fue captado por medio de la cámara de seguridad del domicilio en donde el perrito salió ganador al llevarse la comida
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:00

Los perritos en repetidas ocasiones han protagonizado momentos muy tiernos que se roban la atención y corazón de los internautas, pero en esta ocasión un perrito seguramente provocó la risa o asombro de quienes visualizaron un video que se hizo viral en las redes sociales, en donde el astuto can le robó la comida a un repartidor.

Una usuaria de Facebook captó el momento justo en donde un repartidor llega al domicilio para hacer la entrega del pedido, pero un perrito aprovechó la ligera distracción del hombre para robarse la bolsa con toda la comida e irse tranquilamente sin ser descubierto.

El épico momento fue captado por medio de la cámara de seguridad del domicilio y mientras el repartidor se baja de la moto y tocó la puerta, la maleta en donde trasladó la comida se abre y el paquete se cae. Para la buena fortuna del perrito en situación de calle, él termina dándose cuenta de la bolsa y la toma con el hocico.

FOTO; Captura de pantalla Facebook: Lucy Fer

Pasando desapercibido, el perrito se va alejando del lugar con la bolsa de comida y cuando el repartidor se da cuenta que la maleta en donde transportó el paquete se abrió, prosigue a buscar el pedido sin darse cuenta de lo que pasó o dónde la tiró.

Al ver que la comida ya no está en el sitio donde la dejó, el hombre comienza a buscarla por todas partes e incluso vuelve a revisar la tipo mochila en donde venía, pues no encuentra explicación de lo que pasó por estar distraído en la espera de que la persona que iba a recibirla le abriera la puerta.

El suceso se hizo viral en las redes sociales y es que la astucia del pequeño lomito asombró a los internautas. “Quiero la suerte del perro.... Pero me tocó la del repartidor”, fue la frase con la que la autora de este épico momento tituló su publicación.

Mientras que las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar. Actualmente el video cuenta con más de 224 mil reproducciones y varios comentarios que resaltan la inteligencia o fortuna del perrito, mientras que el desafortunado repartidor no encontró explicación de lo que pasó con la comida que tenía que entregar.

Cabe mencionar que de acuerdo con algunos internautas este suceso ocurrió en  Pará, Brasil, hecho que llegó hasta el conocimiento de más territorios gracias a las redes sociales.