Tendencias

Estas son las recetas del libro de cocina de Meghan Markle, ‘Together: Our Community Kitchen’

La cocina también es una de las pasiones de Meghan Markle y en este libro tuvo una participación altruista muy importante
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:00

Si hay algo que también llama la atención de la ex actriz Meghan Markle, es la cocina, pues anteriormente compartía sus creaciones culinarias en su blog The Tig, portal que tuvo que cerrar cuando se casó con el príncipe Harry y se convirtió en miembro de la realeza británica. Sin embargo, buscó la forma de seguir esta pasión al formar parte del libro Together: Our Community Kitchen.

Fue en septiembre de 2018 cuando la duquesa de Sussex se unió a la organización Hubb Community Kitchen para participar en este libro de cocina que reúne 50 recetas de las mujeres que sufrieron el incendio de la Torre Grenfell en junio de 2017 y que se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

El dinero recaudado por la venta del recetario fue íntegramente para las mujeres de la comunidad y con una participación altruista, Meghan Markle pudo poner a prueba sus conocimientos dentro de la cocina. Estas son las recetas con las que la esposa del príncipe Harry tuvo una participación muy especial.

Recetas de cocina de Meghan Markle

El prólogo del ejemplar deja conocer un poco más los gustos de Meghan al escribir que uno de sus platos favoritos es la col rizada, el pan de maíz y las judías negras, este último platillo uno de los que “esperaba con ilusión” en su infancia. Mientras las ensaladas, los dulces de Argelia, el couscous, un buen pollo al curry, los platos de Tanzania y salsas marroquíes, no faltan en esta lista de recetas.

En los platillos que reúne Together: Our Community Kitchen también se encuentran recetas preparadas con verduras frescas, legumbres, arroz, especias, pastas, cereales, dulces, buscando un equilibrio entre todos los grupos de comida.

Además de ser una labor altruista también el recetario reunió el tema de la nutrición y la buena alimentación, confirmando que la cocina es uno de los lugares que puede unir a todas las familias o personas por medio de ricas preparaciones creando conexiones que en esta ocasión ayudaron a los que más lo necesitaban. 

Entre la charla y los aromas de la cocina, descubrieron el poder de cocinar y comer juntos para crear conexiones, restaurar la esperanza y la normalidad, y brindar una sensación de hogar. Este fue el comienzo de Hubb Community Kitchen”, se describe en la sinopsis del ejemplar.

En esta ocasión, Meghan Markle confirmó que el arte de la cocina es uno de los más completos tras participar en este libro con fines sociales e incluso ser acompañada de su madre Doria Ragland y el príncipe Harry, además de volver a tener la oportunidad de involucrarse en este ámbito tras tener que renunciar a muchas de sus pasiones por pertenecer a la familia real británica.