Tendencias

¿Ramenzole? Esta es la loca combinación de ramen con pozole que deberás probar

Esta combinación en tre el ramen y el pozole nos demuestra que no existen los límites para las personas
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:23

Y justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a combinaciones de ramen, llegó algo aún más extremo y loco para hacernos pensar que el ingenio humano no tiene límites. Pero hablar de los mexicanos y sus inventos es otra historia, principalmente porqué en la parte de inventos podríamos llevarnos la corona, no por nada podrás olvidar la infinidad de variedades en cuanto a conchas que tenemos.

Pero en esta ocasión va mucho más allá de solo las conchas, porque ahora si que se "volaron la barda". Como muchos saben el Ramen es uno de los platillos asiáticos más populares que tenemos y más queridos por todos, quizá lo pondríamos en una competencia con el sushi, por lo popular que es entre las personas.

Tal ha sido la popularidad que ha adquirido el ramen, que también se han creado diversas versiones de éste, teniendo una de las más populares el famoso Birriamen, el cual; de acuerdo a sus propias palabras fue el creador, el chef Toño Livier. Este platillo ha sido recreado por una infinidad de personas y hoy en día es una de las más populares.

Pero justo cuando pensábamos que ya no tendríamos nada más de ingenio con el Ramen, llegaron otros para hacernos ver que esto no es posible. Bajo el nombre de @gorigoriramen, se han volado la barda para crear un: ¡POZOLE CON RAMEN!. Así es, no leíste mal, pozole y ramen en un solo platillo. Bautizado por Gori Pozole ya ha causado gran furor entre los internautas y los amantes de ambos platillos.

Esta versión de pozole consta de 1 litro de pozole con ramen y cuenta con la receta tradicional del pozole con granos de elote, trocitos de carne de cerdo, fideos de trigo, lechuga y rábano. Si deseas probarlo, te dejamos su cuenta de Instagram para que vayas inmediatamente a pedirlo y disfrutarlo en este día.