MasterChef Celebrity México

Masterchef Celebrity: La noche mexicana llegó a la cocina más famosa de México y así se vivirá

La tensión sube en la cocina de MasterChef Celebrity y la noche mexicana podría volverse un dolor de cabeza para las celebridades
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:49

¡Viva México! Los participantes de MasterChef Celebrity también dan el grito desde sus estaciones y lo hacen al completo estilo mexicano. Una de las fiestas más importantes del año en nuestro país, ha llegado hasta la cocina más famosa de México y las celebridades vivirán de una manera muy diferente esta gran celebración que tanto nos gusta y amamos. 

Como cada semana, a través de las redes sociales del MasterChef Mx, compartieron un avance de lo que tendremos el próximo domingo en el quinto programa; que nos tiene con las emociones a todo lo que dan. Como parte del reto que tendrán que enfrentar en esta ocasión, será nada más y nada menos que la de lograr una salsa. Pero no será sencillo, porque tendrán que hacerlo como lo marca la tradición y la herencia de nuestros antepasados con un: molcajete.

Este reto tan divertido, ya ha causado polémica y eso que aún no empieza, puesto que los españoles dentro del programa, ya tuvieron un tanto de conflictos y lo que podemos ver en el adelanto, es el comentario de Karla Sofía Gascon, quien se atrevió a llamar "¡cacharro!" a nuestro emblemático ¡MOLCAJETE!. Por supuesto, lo comentarios dentro del programa tampoco se hicieron esperar y de las primeras reacciones que vemos es la de Macky; "¿Cómo que cacharro?, ¡Es nuestra tradición milenaria!".

Foto: Twitter @MasterChefMx

Por su parte, la gran y única Talina Fernández, enfocada de primer plano, pensando un "Qué pena me da", se puede escuchar en la voz de fondo, aunque no sabemos aún si lo dice por dicho comentario o por otra situación que se suscitó dentro del episodio. Pero no serían las únicas, puesto que al decirlo, varios de sus compañeros tuvieron caras de asombro y no es para menos. 

Pero este reto no será el único que tendrán que enfrentar los famosos y por lo que podemos ver, tendrán que preparar algunos de los platos típicos y, por lo que parece, será en equipos. Sin embargo, se percibe un ambiente tenso y una controversia que podría generarse entre Ricardo Peralta y alguien más. Y por como se han suscitado las cosas, creemos que podría ser con Karla Sofía o Macky, tu, ¿qué opinas? 

Y si eso te ha parecido algo de tensión, el final del adelanto, el comentario de la chef Betty viene a romperlo todo; "Por primera vez MasterChef Celebrity estoy muerta de vegüenza" nos deja aún más atónitos. Sin duda será una noche mexicana en la que las celebridades y, por lo que vemos, los chefs darán el grito, y no necesariamente con un Viva México. ¿Te urge verlo como a nosotros?