Tendencias

¡Paulina Peña y Fernando Tena dijeron que sí! Este fue el menú que ofrecieron en su boda

En lo que sería una ceremonia completamente privada, Paulina Peña y Fernando Tena se casaron el pasado fin de semana
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:49

¡Inolvidable! Así fue el poste en redes sociales con el que Paulina Peña y Fernando Tena hicieron oficial su matrimonio. En aquello que se había convertido en un sin fin de rumores entorno a la pareja, finalmente han acabado con todo tipo de especulaciones ya son marido y mujer.

A través de sus cuentas en instagram, la hija del expresidente, Enrique Peña Nieto y el hijo del ex futbolista, Luis Fernando Tena, compartieron las primeras, y quizá únicas, imágenes de lo que fue su ceremonia civil el pasado fin de semana. De acuerdo a la información, el gran evento tuvo lugar en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México y tan solo contó con 30 invitados.

Se sabe también, que aquellos asistentes no tuvieron la oportunidad de compartir absolutamente nada en sus redes sociales, tomar fotografías o videos, debido a que se les retirarían los celulares antes de la entrada al gran evento, esto por petición de los novios, de acuerdo a toda la información que circula en medios.

¿Cuál fue el menú de la pareja?

Como era de esperarse, la pareja quiso sorprender a sus invitados con un menú bastante especial y, de acuerdo a las fuentes de sociales, se dice que estuvo compuesto de 3 tiempos  y los platillos elegidos fueron: ceviche, carne de crema poblana y como postre merengue con fresas.

Exactamente un año después de la propuesta de matrimonio en Nueva York, Paulina y Fernando unen sus vidas para siempre. Se sabe también que a la ceremonia no asistió su padre, el ex presidente Enrique Peña Nieto, por motivos legales, pero será el 1ro de octubre cuando se realice la ceremonia grande en Madrid, España, donde se espera una gran número de invitados.