Video viral

Cumpleañero pide pastel de la caricatura "Rick y Morty" y le entregan uno del cantante Ricky Martin

¡Nuuunca le hagan eso! Todo era felicidad hasta que llegaron a recoger el pastel de cumpleaños
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 19:15

No hay nada más emocionante que esperar con ansias el día de tu cumpleaños, preparar una fiesta temática para recibir a los invitados, convivir y partir el pastel del sabor de tu preferencia, mandado a hacer con el personaje favorito, esto claro, sería parte de una planeación perfecta para festejar tu día. Todos estos puntos suelen ser importantes y más cuando eres adolescente y cada detalle cuenta al doble.

Sin embargo, cuando uno planea mejor las cosas no siempre salen como se espera y así lo contó una usuaria a través de un video difundido en TikTok de la cuenta @jocelynee5, narra la sorpresa de una petición de pastel temático que se mandó a hacer con la imagen de la caricatura "Rick y Morty" una serie estadounidense que gira en torno a un científico loco (Rick), y su nieto (Morty), la serie de animación abarca aventuras de viajes en el tiempo, esta ha sido muy vista por el público juvenil.

En el video la usuaria @jocelynee5, se muestra a una chica que ya en un automóvil mientras narra la historia de que su primo cumple años el día de la grabación, por lo que se mandó a hacer un pastel de la caricatura "Rick y Morty", mientras narra la historia comienza a contener la risa, pues al recoger el pastel se llevaron una gran sorpresa. En la pastelería no habían entendido de quién se trataba "Rick y Morty", y les entregaron un pastel decorado con la una pequeña imagen del cantante Ricky Martin. La usuaria entre risas dice:

"Mi primo cumple años hoy, y pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura. Y le dieron de Ricky Martin. ¡Va a cumplir 16!"

El pastel se observa que esta decorado con signos de notas musicales, mientras que resalta la fotografía del intérprete de "Livin' La Vida Loca", junto con un el número 16 y el nombre del festejado. A pesar de que en su exterior el pastel se veía bastante antojable, no sabemos si el cumpleañero en cuestión tomó con el mismo humor que su prima, la pequeña confusión que tuvieron en la pastelería.

Ante este tipo de sucesos no queda más que reír, pues seguramente en unos años recordará que en su cumpleaños número 16 quedó documentado como uno de los momentos con mayor humor que estamos seguros difícilmente podrá olvidarlo. En cuanto a la pastelera, creemos que para el próximo pedido deberá de solicitar una referencia en imagen para no errar de nuevo.

Aunque en los comentarios que los internautas dejan a raíz de este video, algunos comparten experiencias similares con pedidos de pasteles y las pequeñas confusiones que hay de acuerdo a la interpretación de las palabras.