Tendencias

Así fue la vez que la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle

La reina Isabel ll prohibió la comida favorita de la ex actriz en el Palacio de Buckingham
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:48

Desde que la ex actriz Meghan Markle se unió a la familia real mucho se habla sobre los “sacrificios” o esfuerzos que ha tenido que hacer para cumplir con los protocolos de la realeza, tal como dejar su carrera en el mundo de la farándula, vestirse de acuerdo a los códigos de vestimenta e incluso renunciar a su comida favorita.

De acuerdo con el ex chef de la familia real, Darren McGrady, la reina Isabel ll prohibió la pasta, la cual según la misma actriz esta es su comida favorita. Sin embargo, al ser parte de la realeza ya no puede degustarla, al menos no en el Palacio de Buckingham, residencia oficial en donde la monarca lideró el reino británico en Londres.

Se dice que la monarca habría eliminado las pastas del menú del Palacio de Buckingham, esto debido a que no le gustan los alimentos con almidón, por lo que también evita comer papas y otras variedades que son altas en este elemento culinario.

Y a pesar de que Meghan seguramente también trata de cuidar su figura, no puede resistirse a una buena pasta, hecho que presuntamente fue prohibido en el Palacio por órdenes de la propia reina. 

Cabe mencionar que algunos portales internacionales aseguran que la esposa del príncipe Harry también opta por una dieta saludable, en donde se destacan las frutas y verduras, pues mantiene una alimentación casi vegana, pero con algunas excepciones.

No obstante, el ex chef de la realeza Fernando Stovell ha hablado sobre los gustos culinarios de la Reina Isabel II, confesando que comía de todo, aunque con mucha moderación y sus alimentos favoritos eran el pescado y las aves de caza.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves 08 de septiembre, mucho se habla sobre sus gustos hasta culinarios y aquellas prohibiciones alimentarias que llevaba en su dieta e incluso en el Palacio de Buckingham para toda la familia real.