Tendencias

Ex Capitán de la Selección Mexicana ahora vende helados y no te imaginas de quién se trata

Uno de los referentes más importantes de la Selección Mexicana entró al mundo de las heladerías y no te imaginas de quién se trata
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:16

La fama puede ser efímera y muchas veces hemos destacado que nada es para siempre, principalmente cuando hacemos alusión a carreras dentro dentro del mundo del espectáculo o en el mundo del deporte. Pese a todo lo que hemos visto con Tom Brady, Cristiano Ronaldo, Messi o, incluso, el mismo Rafael Márquez, no todos tienen la habilidad y el poder de hacer tantas cosas y permanecer en la cima por mucho tiempo. 

A través de los años hemos visto cómo diversos jugadores y actores han perdido todo de un momento a otro, y tristemente, la vida los ha llevado por caminos diferentes, muy a pesar de lo que realmente ellos quieren o desean. Algunos, por esas mismas circunstancias, han desaparecido por completo del ojo público y otros más, como el ave fénix han renacido de las cenizas y quizá no dentro de lo que desean, pero lo han hecho. 

Justamente, eso es lo que ha sucedido con un ex futbolista en los últimos años, que luego de consagrarse como un referente de la Selección Mexicana y el equipo Cruz Azul, hoy ha tomado también un camino diferente y ha entrado al mundo de los helados. Específicamente, a apostado por unos helados de origen búlgaro y sí, estamos hablando específicamente de aquella marca de helados Moyo. 

El jugador Gerardo Torrado ha sido uno de los dueño e inversionistas principales de esta heladería, que inicio con su primer sucursal en 2009, ubicado en Avenida de Las Fuentes 556, segundo piso en Pasesos del Pedregal. De la mano de familiares y amigos, el ex centrocampista inició con este proyecto fuera de las canchas y hoy en día es una de las más reconocidas en el país. 

Foto: Instagram @gerardotorrado6

Si bien, hoy en día es el Director Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, también se ha consolidado como un gran empresario y como muestra de ello, la cadena de helados que ya se ha posicionado como una de las favoritas en todo el país. Sus helados cuentan con una gran variedad de opciones, sabores y toppings que hacen de esta elección como algo único y diferente. ¿Lo sabías?