MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Esta es la razón por la que Nadia estuvo ausente en el programa

La ausencia de Nadia se resintió en redes sociales y esta es la verdadera razón por la que se ausentó
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:16

MasterChef Celebrity cada vez está más emocionante y los retos por los que tienen que pasar las celebridades domingo a domingo son cada vez más emocionante e inesperados. Este domingo, fuimos testigos del maravilloso reto que enfrentaron los participantes de la mano de unos pequeños que conocían muy bien este lugar por la anterior edición de MasterChef Junior. 

El más divertido, sin dudarlo, fue Arturo López Gavito, quien aprovecho para encontrarse con el ex chefsito, y actual celebridad de las redes sociales, Alan para dedicarse un rap bastante interesante. Pero eso no fue lo único que nos cautivo, una vez más el pequeño Abel nos saco unos cuantos "aww" y el famoso Esaú entre risas y nuestra libreta para seguir aprendiendo de él, porque se ha convertido en un gigante de la cocina. 

Sin embargo, lo que realmente sorprendido a los internauta por segundo domingo consecutivo, es la ausencia de la cantante Nadia, quien la semana pasada "llegó" para el reto de eliminación usando de manera directa el mandil negro y, que curiosamente, tuvo la oportunidad de salvarse. Sin embargo, lo que una vez más sorprendió a todos los televidentes e internautas, fue que por segunda ocasión estaría ausente. 

Foto: Twitter

En este programa, Tatiana externo que una vez más Nadia estaría fuera del programa por problemas de salud, pero sin externar realmente qué es lo que había sucedido con ella. Lo que para muchos ya causó cierta molestia en redes sociales, tuvo una repercusión y ahora, la misma Nadia, salió a dar una explicación por la situación y el porque había faltado al programa, resulta que había sido por tema de covid

A través de un video en su canal de YouTube, la cantante explicó que empezó a tener ciertas molestias en la garganta previo a iniciar las grabaciones con el staff. Más tarde asegura empezó a tener fiebre, por lo que procedió a hacerse unas pruebas de covid, destacando que se realizó 2, donde las dos dieron positivo.

"Por prescripción médica y por leyes sanitarias, no me será posible cumplir con este compromiso que tenía para ustedes, por causa mayor y no está en nuestras manos resolverlo. Yo me siento profundamente apenada que esto haya sucedido y muy frustrada, este compromiso era muy importante para mí y simplemente pedirles una disculpa de corazón". La cantante finalizó su video pidiendo compresión por la situación y ofreciendo disculpas por lo que sucedió, y agradeciendo, la comprensión de todos. 

De momento no se sabe si la podremos ver para el siguiente programa o aún faltarán algunos más para volverla a ver, pero finalmente la duda se ha resulto y entendemos el porqué de su ausencia.