Tendencias

Macky González se lleva los memes de MasterChef Celebrity por ponerle paja a su última preparación

Macky González se llevó los memes del programa 4 con la decoración de su última preparación en MasterChef Celebrity México
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:47

MasterChef Celebrity no deja de sorprendernos con los retos de cada semana, pues el programa 4 inició con un emotivo reto con la caja misteriosa en la que se encontraban fotografías de las celebridades cuando eran niños, cocinar un platillo que les recordara la infancia fue uno de los momentos que sensibilizó a todos los participantes y a la audiencia.

Pero como cada domingo, no podía faltar el reto de eliminación en los que en el que Talina Fernández, Carmen Campuzano, Alan Ibarra, Alejandra Toussaint y Macky González tuvieron que dar su mejor esfuerzo para seguir en la competencia. El reto consistía en presentar una lonchera con comida para niños, la cual debería tener una presentación ordenada y que todo lo que llevará en su interior fuera comestible.

Por lo que, Macky González decidió ponerle un decorativo que no tenía que ir dentro de la lonchera, pues no era comestible, y aunque la idea era que tuviera más elementos orgánicos, la presentación fue motivo de muchos memes en la red, pues lo decoró con paja en el interior.

Foto: Twitter

Incluso, el juez Pablo le mencionó a Macky González que el adorno era muy bonito pero no quedaba bien para ponerlo con los alimentos. En redes comenzaron a surgir algunos memes al respecto. 

Foto: Twitter

Y aunque la opinión de los jueces con respecto a los sabores fue positiva, la presentación fue reprobada. En redes sociales no se hicieron esperar con este momento polémico que vivió Macky González durante el reto de eliminación.

Foto: Twitter

Los jueces no dudaron en expresar que la paja como elemento decorativo no era necesario, pues era un recurso no comestible que no debería de ir dentro del plato. Y aunque Macky manifestó que la idea de la paja solo era decorativa fue motivo de un par de regaños por parte de los jueces. Incluso, la chef Betty le mencionó que el plato se tenía que verse bien, pero no se tenía que usar elementos que no iban y enfatizó en que no debía desenfocarse.

La lonchera de Macky González llevaba paja en el interior por lo que no fue bien aceptada por los jueces Foto: Youtube @MasterChef México