Tendencias

Famoso galán de telenovelas en los 80 ahora es agricultor, no creerás de quién se trata

Durante la década de los 80's y 90's fue uno de los galanes más codiciados y ahora reside en Costa Rica como agricultor
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 03:03

Muchas veces la fama puede ser un gran aliado, muchos lo consideran incluso un aliado o un amigo, algunas otras personas pueden opinar lo contrario a la situación y no es para menos, la fama puede ser muy mala, tanto que algunas personas aseguran que las ha llevado a su destrucción. Muchos son aquellos del ambiente artístico que han destacado lo mal que la han pasado después de sus momentos "efímeros". 

Precisamente eso fue lo que le pasó a un famoso actor de los noventa, quien después de ser uno de los galanes más codiciados y participar en grandes éxitos como "Quinceañera", "Baila conmigo" y "Teresa", simplemente un día desapareció del foco y no volvimos a saber nada más de él, como si de desaparecer se tratará, porque no hubo un adiós o una fotografía que corroborará dónde estaba. 

Mucho se rumoraba que incluso se había convertido en indigente, porque una revista muy popular de circulación nacional había compartido una foto en la que supuestamente se veía a dicho ex actor en las calles y con una imagen bastante desagradable. Sin embargo, sería el mismo actor que saldría para desmentir todos los rumores que giraban en torno a él. Así es, estamos hablando de Rafael Rojas. 

Aquel que compartiría pantalla con la famosa Salma Hayek, ahora se encontraba de nuevo en la mira de todos porque supuestamente se había convertido en un indigente. Después de mucho tiempo alejado de todo, por fin rompió el silencio y en una entrevista para el programa "De Primera Mano" con Gustavo Adolfo Infante, el ex actor aseguro que no era el mismo de la fotografía. 

Rojas indicó que lleva mucho años fuera de México y que, actualmente, radica en Costa Rica tras heredar unas tierras de su abuelo, asegurando que se encuentra feliz y que ahora se dedica de lleno a la agricultura. Si bien el camino fue complicado, no tiene intenciones de regresar a la televisión, incluso destacó que le va mucho mejor con su negocio. ¿Lo recordabas?