recetas inglesas

Este es el famoso platillo británico que la Reina Isabel II disfrutaba en ciertos momentos del mes

La Reina Isabel II solía disfrutar de diversos platillos y este es uno de los más destacados, te vas a sorprender
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 01:00

Este 8 de septiembre se dio a conocer que la Reina Isabel II había fallecido en su residencia de verano en Balmoral, Escocia. Tras activarse el conocido como London Bridge is Down, el cual activaba el protocolo para la muerte de la reina, muchos fueron los medios de comunicación que siguieron este plan, el cual consistía también en externar el aprecio y respeto hacia la monarca. 

Se sabe que durante su reinado tuvo varios chefs a su disposición y uno de ellos fue el famoso Darren McGrady, el famoso chef que viviría y reconocería la frialdad que se vivía en el interior de la casa de Windsor o el palacio de Buckingham. El famoso chef prestaría sus servicios a la colonia británica por más de 15 años como chef personal  y por tal motivo revelaría como era realmente que le gustaba a la reina el famoso platillo fish and Chips.

El chef McGray explica que es para realizar el famoso Fish and frish, el chef buscaría tener un resultado muy similar al platillo tradicional, por lo que muestra en su video corta los cubos de queso en tiras, para después llevarlos a la freidora y, posteriormente, ofrecerles a los comensales. El chef explica que el proceso va de permanecer las piezas en el reinado, por lo tanto se debe permanecer unas piezas a 190ºC las partes del queso para formar esta parte de "chatarra.

El chef explica que para llevar al freído, coloca un poco de sal por ambos lados. Incluso el chef, hace alusión que es necesario para freír, pasando por un proceso de panko y un minutos en el sartén. El chef también explica que pasa por un proceso especial para poder amortiguar los resultados.