Tendencias

Zendaya cumple 26 años y este es su comida mexicana favorita, ¡te sorprenderá!

La ganadora del Emmy como mejor actriz dramática hoy cumple 26 años y para celebrarla queremos compartirte su comida mexicana favorita
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:15

Zendaya es una de las más grandes estrellas de Hollywood, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense, nacida en Oakland y el día de hoy cumple 26 años, con una carrera exitosa que le ha dado oportunidad de cosechar varios logros, pues se ha mantenido vigente desde su participación en Disney Channel en el papel como Rocky Blue hasta su interpretación como Rue Bennett en la serie Euphoria. 

Esta exitosa actriz ha recibido muchos reconocimientos entre ellos un Emmy como mejor actriz dramática, llevándose el título como la actriz más joven en ganar un premio de esta categoría. En su deslumbrante trayectoria también recibió un Premio Satellite y un Premio Saturn. Su carisma y dedicación le han dado oportunidad de demostrar su talento y seguir ampliando sus proyectos. En un día como hoy, en el festejo de cumpleaños suponemos que la actriz celebrará en compañía de su pareja, el también actor Tom Holland.

Como es de suponer cada festejo no puede faltar la comida para celebrar un año más. En varias entrevistas Zendaya ha compartido muchas de las actividades que le gustan hacer entre ellas cantar, bailar y leer. Pero también ha comentado a cerca de sus gustos por la comida, pues la actriz ha mencionado que es vegetariana y que uno de los platos favoritos es el burrito mexicano.

Foto: Freepik / Ilustrativa
????

El burrito es un platillo mexicano capaz de conquistar cualquier paladar, tanto que pocos puedes negarse a disfrutar de la combinación de sabores, este platillo tiene muchas variedades en su preparación, en las que también existen las opciones vegetarianas, que estamos seguros que sería una receta que Zendaya no dudaría en preparar.

Los burritos son un platillo muy popular dentro de la gastronomía mexicana, se prepara con tortillas de harina y algún tipo de guiso o carne, pero como ya comentamos existen opciones vegetarianas en las que la carne de puede sustituir por verdura. La clave de este plato es que el guiso o la carne y otros ingredientes sean envueltos en la tortilla de harina. Este es un plato típico que se consume en la frontera de México y Estados Unidos. 

La preparación original del burrito lleva carne picada, frijoles refritos, cebolla, pimientos y queso de hebra para después envolverse en la tortilla de harina. En las opciones vegetarianas se omite la carne, a su preparación también se le puede agregar un poco de lechuga y picante. Si quieres conocer la receta de un burrito vegetariano puedes consultarlo aquí.