Tendencias

¡Yordi Rosado y sus molletes! Así fue como las redes sociales reaccionaron ante su ocurrencia

El conductor fue víctimaxde las redes sociales, una vez más, ahora por sus comentarios por los platillos emblemáticos
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:29

Como muchos saben las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación bastante extenso, que si bien han sido todo un enigma, la gran mayoría de las veces nos han funcionado como una opción bastante relevante para informarnos y conocer lo que pasa al rededor del mundo. Pese a esto, también se han convertido en un medio bastante "pintoresco", porque no es del todo amigable con muchos de los usuarios y, como muestra de ello, el conductor Yordi Rosado. 

Como muchos saben, el programa "Entrevista con Yordi Rosado" se ha convertido en una de las más populares de YouTube y hasta la fecha sigue siendo de los más vistos por los internautas. Muchos de sus videos superan los más de 500 mil views y no es para menos, muchos de sus videos han causado polémicas enormes, que preferimos ahorrarlas por eso de lo sensible del tema. Sin embargo, hay una polémica muy reciente que definitivamente no podemos guardar.

Hace apenas unos días, salió a la luz un video en el que invitó a su programa al grupo Pandora y como parte de la conversación, que ya se hizo viral por las flores, fue que el también locutor aseguró que su tía había sido la creadora del famoso y tradicional platillo de los molletes.

Como era de esperarse las redes sociales reaccionaron inmediatamente y no tuvieron piedad con ello, tanto que hasta hoy siguen hablando del tema, del cual ha generado un montón de burlas y memes en internet. Entre los comentarios que han destacado, se puede leer que muchos, en tono de burla, aseguran que han sido otros parientes los que crearon diversos platillos emblemáticos

“Mi tía inventó las quesadillas”, dice uno por ahí, “Me parece que te equivocas, mi abuelita los inventó desde hade más de 50 años” dice uno más.ñ

Si bien, los molletes han estado presentes en nuestra vida desde hace mucho tiempo “, no podemos dejar de lado que no hay un registro oficial de que alguien haya tenido el ingenio del primera vez. Sin embargo, creemos que fue mucho antes de la historia del conductor. Ustedes, ¿qué opinan?