Tendencias

¡Ya lo hemos visto todo! Ahora ya puedes disfrutar del nuevo éxito "conchaelote", conócelas

Ahora vas a poder disfrutar del gran éxito de conchaelote, una nueva combinación entre concha y elote
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:38

Del gran éxito mantemuerto y el aclamado clásico manteconcha, hoy tenemos una nueva propuesta cinematográfica, o panadera, dependiendo de cómo lo quieras ver, tenemos el posible nuevo éxito en nuestros corazones y, estómago, las famosas; Conchaelote. No, no estamos bromeando, tenemos ante ustedes una nueva historia, una combinación llena de amor mexicano la concha y el elote. 

Mucho se reconoce el gran ingenio mexicano y eso se ha visto reflejado en lo que presentan, casi todos los años, en distintas panaderías del país, donde se muestra una gran cantidad de versiones de concha, combinadas con un sin fin de panes dulce. Algunos podrán recordar también, con mucho cariño las gordimuertas, que si bien no fueron tan populares como las primeras dos mencionadas, pero al final se han quedado en la memoria. 

Hoy, sin embargo, lo que queremos destacar, es la creación de la conchaelote. A través de su cuenta de instagram la panadería y cafetería, La Casita del Pan y Cafetería, compartió con sus más de 2 mil seguidores, su nueva gran creación una concha en forma de elote, que ya ha comenzado a enamorar a una infinidad de comensales. El diseño es bastante peculiar, porque cuenta con las hojas de elote por debajo de la concha en forma de elote

Instagram

Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con diversos colores, entre los que destacan el amarillo, beige y azul, haciendo alusión a las distintas variedades de grano de elote que tenemos en el país. Por supuesto, ya ha empezado a causar furor entre las personas y muchos esperan con ansias el poder probar este tipo de pan en casa, acompañado de un buen café, porque no hay mejor combinación que esa. 

Ahora, viene la parte triste del asunto, porqué está panadería se encuentra en Coahuila, por lo que solo nuestros hermanos de del norte podrán disfrutar de esta delicia. Aunque no parte el corazón esta situación, no podemos hacer más que compartir la dirección, para que nos cuenten qué tal les pareció. 

Dónde: Ramón Corona #495 esquina con Dionisio García, Zona Centro. Saltillo, Coahuila
Horario: L - S 1:00 pm a 8:30 pm.