Tendencias

VIDEO: Giorgio Chiellini se declara fan del guacamole y de los tacos

El futbolista italiano Giorgio Chiellini con esta señal aprobó la comida mexicana y esas ricas preparaciones
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:02

Tras el encuentro futbolístico entre el América y LAFC en Estados Unidos, por la Leagues Cup, el futbolista italiano Giorgio Chiellini se declaró fan del guacamole y de los tacos y es que aprovechó un pequeña charla con fanáticos desde las gradas del estado para confesar su amor por la comida mexicana.

El futbolista que juega de defensa en Los Angeles F. C. de la Major League Soccer de los Estados Unidos, expresó su amor por la gastronomía mexicana al indicar que un buen guacamole y unos deliciosos tacos son de su completo agrado.

Por medio de un video que luego se hizo viral en las redes sociales, se observa a Chiellini platicando con unos aficionados cerca de las gradas, donde aparentemente el tema de conversación era la comida y vaya que demostró que cuando se trata de buenas preparaciones él sabe muy bien cuáles son.

Giorgio Chiellini ha destacado de la selección italiana al conquistar la Eurocopa de 2020.
FOTO: Instagram @giorgiochiellini

Algunas fuentes aseguran que los fans le preguntaron al italiano si le gustan los tacos y el guacamole, dos preparaciones que no deben de faltar una de la otra, a lo que él respondió con un gesto y señal con las manos de total aprobación, mandando además un beso como prueba de que sí le gusta la comida mexicana.

¿Guacamole?, ¡Guacamole!, ¿Tacos?”, dijo mientras con una de sus manos mandó un beso en señal de aprobación.

No cabe duda que esta declaración causó furor en las redes sociales al ver al famoso italiano que también la comida mexicana le gusta y sobretodo conoce dos preparaciones tan conocidas de nuestro país. Mientras que los fans no dudaron ni un segundo en hacer el momento viral y aplaudir sus buenos gustos.