Tendencias

¡No lo podemos creer! Tiktoker revela secretos de cadenas de comida rápida y son espantosos

Usuaria de tiktok cuenta desagradables secretos de cadenas de comida rápida, restaurantes y más, te vas a sorprender
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:38

Desde hace mucho se han escuchado muchos mitos o bien, podemos decir que son leyendas urbanas entornos a diversos establecimientos de comida rápida, restaurantes o incluso panaderías. Muchos han sido, los que comentan ciertas cosas, pero no con toda la veracidad total, o al menos no con alguien que “levante” la voz realmente, hasta ahora.

Y es que, las redes sociales se han convertido en toda una cuestión bastante interesante, principalmente porque muchas de las personas utilizan este medio para expresar o externar su opiniones con respecto a algún tema. Uno de ellos, quizá su favorito, hablar de sus ex trabajos. Tal como lo lees, las personas suelen hablar de las cosas que han vivido en sus empresas, principalmente aquellas que han trabajado en cadenas de comida rápida o restaurantes en general. Y, aunque nos pese leerlo o escucharlo, muchos de ellos son muy malos.

La cuenta de Tik Tok de nombre @pastelitoswink hizo una dinámica, en la que invitó a diversos seguidores a que le contaran sus anécdotas de los lugares y algunas de las respuestas fueron realmente increíbles, por no mencionar desagradables, principalmente porque se tratan de cadenas de comida importantes.

Algunas de las confesiones destacaban que en pizzerías suelen preparar la masa con aceite quemado, en una cadena importante de comida rápida de hamburguesas solían mezclar la verdura caducada con una nueva para que no se notará y que lavan los basureros con la misma esponja de los trastes.

En otro se puede leer que en restaurantes o cocinas, suelen utilizar agua de la llave o hasta orines, para crear caldos o diversas recetas. Pero algunos de los que más recibió, fueron dos de las cadenas de pollo frito sumamente conocidas en nuestro país.

“Hacen los hielos con agua de la llave”, “Una vez se echó a perder el pollo y se marinó para ocultar el olor”. “La ensalada la guardan en el refrigerador como por 3 semanas hasta que huela MÁS feo de lo normal”, “Lavaba el pollo con gusanos en jugo de limón y lo vendía.”

En otra cadena de restaurantes especializados en cortes de carne, se destacó que la verdura fea la cubren con queso y no lavan, no lavan los platos solo remojan o incluso que usan la misma toalla desechable hasta que no se pueda más.