Tendencias

Cambalache: Este es el restaurante donde siguió el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Así es el restaurante donde familiares y amigos celebraron la prolífica carrera de una de las grandes divas del cine de oro mexicano.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:06

A tan solo unos días de cumplir 91 años, el pasado lunes 29 de agosto se llevó a cabo el homenaje a Silvia Pinal, una de las actrices y divas del cine mexicano, más importante en el medio del espectáculo en México. Para ello varias personalidades acudieron a Bellas Artes para rendir homenaje a la carrera de esta prolífica actriz y celebrar la vida y el legado de Silvia Pinal, no obstante, la fiesta no terminó aquí, ya que después Silvia Pinal y varios allegados acudieron a un famoso restaurante en la CDMX para festejar el evento. 

El restaurante en cuestión fue Cambalache en Insurgentes, una de las tantas sucursales de este local especializado en cocina argentina, cortes de carne de primer nivel y vinos seleccionados, al lugar asistieron varias celebridades acompañando a Silvia Pinal en el "after party" posterior al homenaje, entre ellas Itatí Cantoral, Silvia Galván, Silvia Pasquel, Carla Estrada, Lucía Méndez y otros. 

El festejo por el gran homenaje que rindieron a Silvia Pinal quedó registrado a través de las historias en varias cuentas de Instagram y redes sociales que subieron las personalidades que asistieron al restaurante y aunque en la mayoría de las fotos no aparece a Silvia Pinal, sabemos que se encontraba celebrando en compañía de familiares, sus seres queridos y amigos

Cambalache Insurgentes es una sucursal de esta línea de restaurantes que se encuentran en la colonia Del Valle, además también cuentan con otras sucursales en Interlomas, Polanco, Oasis Coyoacán, Escenaria, Vallejo, Toluca y Cancún. Los precios del restaurante son bastante variados pues puedes encontrar platos y entradas desde los $95 pesos, hasta cortes prime de $1000 pesos, cabe resaltar que esta es la especialidad del restaurante además de los vinos; en promedio el cheque por persona es de $2000 pesos aproximadamente. 

Así la velada tuvo un final delicioso y festivo para Silvia Pinal y su carrera, la actriz estará cumpliendo 91 años el próximo 12 de septiembre. Reconocida por su trabajo en televisión en la mítica serie Mujer Casos de la Vida Real, sus películas dentro del cine de oro mexicano, un gran legado en el teatro mexicano e incluso una polémica carrera dentro de la política mexicana, no cabe duda de que Silvia Pinal es uno de los grandes iconos de la cultura mexicana.