Tendencias

VIDEO: ¿PIZAMALE? la nueva tendencia de las redes sociales que desagrado a varias culturas

Ahora si ya lo hemos visto todo el tamal de pizza ha llegado hasta nuestros tiempos y no sabemos qué pensar
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:09

¡Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea quesesoooooooo! Y esa fue nuestras primeras reacciones al percatarnos que ahora si que o hemos visto todo, porque sabemos que existe esto; el pizzamale, el cual resulta ser una combinación entre la pizza y sí, tal como lo suena un tamal que tanto amamos.Y, aunque, nos encantaría decirte que estamos bromeando, esto es más real que el supuesto amor que te demostró el cucaracho.

Mucho se ha caracterizado desde hace tiempo que los mexicanos para el tema de los inventos y la combinaciones raras nos pintamos solos, precisamente a través de los años nos hemos destacado por tener un sin fin de platillos que al mundo causan gran impacto, principalmente porque no encuentran la vida para entender que realmente se nos puede ocurrir tal cosa y cuando lo prueban, puede ser algo extraordinario o una catástrofe.

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la combinación de estos dos grandes elementos de la gastronomía, y que decimos grandes, sumamente populares como la pizza y el tamal.Si bien no especifican quién es el creador de tal creación, lo que se puede ver en el mensaje es que se esta creando un tamal de manera tradicional, solo que ahora el han agregado un poco de peperonisalsa de tomate y queso para hacer el tamal.

Foto: Tik Tok

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios. La gran mayoría de ellos desaprobando la idea, incluso hubo algunos que mencionaron el si querían hacer enojar a dos culturas lo habían lo grado o un “ahora te buscan en 2 países por deshonra”. Incluso hubo un comentario en el que aseguraron que un familiar había intentado algo parecido y tuvieron que hacer lo suyo.

Sin duda se ha creado un sin fin de combinaciones locas, quizá algunas que rebasan realmente todo y que podría ser muy malo, pero en realidad no es tema de culturas o el insulto de algo, es mantener también la esencia de los platillos, es como con las películas, mismas que también se piden que se respete su esencia, no solo por los personajes, también por la historia que todos tienen. Sin embargo, algunas veces no todo sale como lo esperábamos y está bien, pero tampoco nos neguemos a probar un poco lo nuevo, podría gustarnos.