video viral

VIDEO: Niño se vuelve viral por su fiesta temática del grupo Gorillaz, así la vivió

Así celebró un pequeño su fiesta de cumpleaños inspirado en la banda inglesa de dibujos animados
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:57

En cantidad de ocasiones nos hemos dado cuenta que los niños pueden tener un gran ingenio al momento de crear o pedir cosas, muchas veces no entendemos realmente cómo es que tienen todo eso en la cabeza, vamos cómo es que se les pueden venir tanta cosas especiales y eso es lo que muchos consideran, sin dudarlo, inocencia. Si bien, es bastante interesante, muchas veces pueden seguir sorprendiéndonos.

Y precisamente ese ingenio e inocencia, es lo que nos trae el día de hoy hasta acá, porque también las redes sociales se han convertido en uno de los mejores medios para hacernos ver, conocer y vivir momentos únicos con lo pequeños, porque también ellos son todo un caso y justamente para ello han sido los más ingeniosos al momento de celebrar su cumpleaños

Desde hace un tiempo, en redes sociales, hemos sido testigos de las fiestas infantiles que han hecho, no por nada no podemos olvidar al niño que celebró su cumpleaños como cajero de una tienda Oxxo, también como olvidar al niño que pidió una fiesta como el famosos doctor de las farmacias populares de México con su bigote y su bata. Sin duda, todos han sido estupendos y rebasan lo ingenioso

Y ahora, para seguir sorprendiéndonos, un niño ha decidido celebrar su cumpleaños con la temática de uno de los grupos de rock alternativo, electrónica y hip hop, que sin duda se ha consolidado como una de las favoritas entre las personas o los mayorcitos. Sin embargo, lo que ha dejado sorprendidos a todos, sin duda eso ha sido el momento en que un niño ha pedido hacerlo de este grupo; ¡un niño!. 

A través de un video en Tik Tok el usuario de nombre @eduardoortega compartió un video en el que se le ve preguntando a un pequeño de nombre Andrés de qué será su cumpleaños, a lo que el niño muy contento responde: ¡De gorillaz!. Conforme avanza el video, nos damos cuenta que para sus amiguitos había una bolsa de dulces con la imagen del grupo, una piñata de uno de los integrantes y más. 

Porque también el pastel tuvo la temática de este grupo, que si bien a simple vista se veía de chocolate, estaba adornado con los integrantes de la banda incrustados en unos palillos. Sin duda una temática que a pocos se les hubiera ocurrido o, incluso, una opción que sin duda para muchos de nosotros, también sería una opción en mente. ¿Te animas a copiarle?