Tendencias

Thalía es amante de la comida mexicana y así demostró cuál es el platillo que la vuelve loca

La cantante mexicana demostró que tiene un platillo mexicano especial y no creerás cual es lo que más ama
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:38

¡Amor a la mexicana! Es quizá una de las frases más populares que tiene Thalía y no es para menos, la cantante siempre ha mostrada que a pesar del tiempo o el lugar donde tenga residencia, siempre estará orgullosa de su natal México. Hace unos días se hizo viral por asistir al restaurante de Bad Bunny a disfrutar sushi. Curiosamente también se puso a bailar Marimar durante el tiempo, situación que conquistó a todos los asistentes.

Como era de esperarse y, gracias a las rede sociales, esto se viralizó y muchos comenzaron a comentar al respecto. Incluso hubo personas que se debatían por analizar si el sushi ahora era su nueva comida favorita, mientras que otros seguían debatiendo que en realidad ella seguía amando la comida mexicana por encima de cualquier otra. Justamente, aquellos que lo pensaron, tenían toda la razón, porque la comida mexicana es aun su prioridad.

Resulta que la interprete de “No me enseñaste” sigue siendo completamente amante de la comida mexicana y resulta que su comida favorita resultan ser lo molletes. Así como lo lees, este sencillo, pero delicioso platillo que tanto nos gusta en México, también es uno de los favoritos de la esposa de Tommy Motola y no podemos contradecirla, son sensacionales.

Thalía se ha declarado fan total de los molletes
Foto: Instagram

Pero sería la misma Thalia, quien en algún momento compartiría con sus seguidores de Instagram el hecho de consumir los molletes lo felices que la hacían. En el mensaje publicado por la cantante, se dio a conocer que había sido un regalo de una de sus amigas. Incluso destacó que la mejor manera de consumirlos es hacerles un canal y orificio en medio para que el “jugo” de la salsa de pico de gallo entre perfectamente al platillo mexicano.

Si bien, es importante destacar que los molletes han creado una gran controversia, en realidad tiene muchos elementos para decir que son de nuestra autoría. Sin embargo, debemos hacer alusión que se crearon como tal con la llegada de los españoles durante la conquista, donde traían el bolillo, mismo que fue una influencia árabe, específicamente en la zona de andaluz. Al llegar a México evoluciona la manera de consumirlos hasta llegar al punto de hacerlo acompañados de los frijoles refritos, mantequilla y queso gratinado. Y tú ¿eres fan de los molletes?