MasterChef Celebrity México

Este comentario de uno de los jueces hizo llorar a Gavito en MasterChef Celebrity

El segundo programa estuvo lleno de emociones y el "Juez de Hierro" dejo ver su corazón y su entrega con estas palabras

Este comentario de uno de los jueces hizo llorar a Gavito en MasterChef Celebrity
¡El "Juez de Hierro" como nunca! Esto fue lo que hizo llorar a López Gavito Foto: Twitter @MasterChefMx

“Porque creo que puedo hacerlo mejor y porque creo que todos los días me puedo superar, porque eso es lo que yo pido en mi trabajo y no puedo ofrecer menos aquí en MasterChef” estas fueron las palabras de Arturo López Gavito quien en su reto de eliminación no pudo contener el llanto frente a los jueces y el productor mostró un lado diferente, y vulnerable, que pocos conocían o habían visto alguna vez de él.

Tan solo dos programas y MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, sigue causando emoción y varias lágrimas. Quizá en este último han sido mucho más lágrimas de las esperadas, cuando las celebridades recordaron el momento que cambiaría sus vidas y la de sus carreras profesionales.

Para muchos no sólo fue un episodio para revivir recuerdos, también fue un programa para demostrar, poner a prueba sus habilidades y su potencial en la cocina. Ese fue el momento en donde el famoso “Juez de Hierro” se quebró y abrió su corazón ante un momento clave como el reto de eliminación.

Foto: Twitter MasterChefMx

Con el mandil negro y teniendo únicamente en la mente la idea de seguir en el programa, tuvieron la oportunidad de tener su primera Masterclass con el reconocido Chef y juez, Pablo Albuerne, quien les mostró el paso a paso para crear una perfecta paella valenciana, un platillo típico de su natal España.

Lo que llegaría a quebrar a López Gavito, sería el momento en el que el chef español describiría como lo más cercano a lo había probado y que sus exigencias habían dado un platillo estupendo. 

"La rigurosidad que tienes ha servido y se ha notado que te has dejado ir un poco más, has disfrutado más de cocinar y esto se nota. El resultado final es un arroz que ha seguido el proceso rigurosamente con esa rigurosidad que te caracteriza y al final el resultado es un arroz muy similar al que he hecho. Hay pequeñas fallas que se pueden corregir, pero sí tengo que decir que has seguido todo y has seguido el consejo de disfrutar cocinando y eso es todo".

Ante estas palabras, Gavito rompió en llanto y aseguró que no puede dar menos, porque esa exigencia que pide, es la misma que quiere dar, pero no solo es una lección que se queda, también un momento diferente. Sin duda un capítulo que quedará marcado por siempre y que, muy seguramente, podremos ver ahora a un “Juez de Hierro” con un corazón enorme.

 

Temas