La cocina más famosa de México está por emitir el segundo episodio este domingo 28 de agosto donde veremos a varias celebridades detrás de los fogones preparar extraordinarias creaciones, ya sean sopas, guisados y postres para competir entre sí y buscar avanzar lo más posible para llegar a la final y entonces sí, disputarse el millón de pesos. Pero el camino no será fácil, porque hay muchísimo qué aprender.
Como bien dice la chef Betty "La cocina de MasterChef cambia vidas" y podría ser verdad, porque la presión, el trabajo duro y el aprendizaje continuo, sí nos moldea y además nos ayuda a avanzar y resolver problemas de diferentes tipos. Por esa razón, hoy queremos decirte que lo que nos espera al rato, estará intenso. Y es que en la cocina más famosa de México, se han derramado lágrimas, han explotado carcajadas y ha habido corajes.
El asunto de cocinar es que la complejidad viene cuando se quiere cocinar a partir de las entrañas, porque queremos transmitir algo con nuestro platillo, pero que si no está bien ejecutado, no se antoja y el camino simple es: que nadie va a comerse lo que tú prepares en ése momento y los famosos no están exentos de ésa situación, al menos en MasterChef Celebrity, donde los jueces, son los ojos, nariz y gusto de los televidentes.
¿Qué famosos lloran en el episodio 2 de MasterChef Celebrity?
Pues en esta ocasión y de acuerdo con los avances de este episodio, que se publicaron a finales de la semana pasada, pues podemos ver que uno o quizá todos los retos a los que se enfrentarán las celebridades el día de hoy, estarán lejos de ser cómodos, pues pudimos ver a una Talina Fernández estresada, a una Lorena Herrera más despierta y a un sensible Arturo López Gavito, quien desató sorpresa, luego de verlo llorar en fragmentos del episodio.
Y es que según se puede escuchar, en esta ocasión tendrán que hacer uno o quizá varios platillos dedicados a la fama. Y es que la chef Betty les dijo que tendrían que cocinar "un platillo digno de fama", cosa que puso a temblar a muchos de los cocineros, que son importantes figuras del mundo del espectáculo y entretenimiento.
En el avance del programa, vimos algunas lágrimas, que iban desde las de Carmen Campuzano, hasta las de la persona más alegre, como Margarita, la diosa de la cumbia o el inquebrantable chef de hierro, quien comprobó que sí llegó a MasterChef vulnerable y abierto a las nuevas experiencias. Por otra parte, la chef Betty dijo que los jueces degustarían sólo los mejores platillos. ¿De quién serán?