Famosos y la comida

Famoso ex portero mexicano ahora vende tortas y esto es lo que cuestan en su restaurante

Le ha ido bien vendiendo tortas, que por cierto las llama como distintas leyendas del futbol internacional
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:53

No es ningún secreto que eso de ser famosos tiene un ciclo. Se nace, se vive el clímax de la fama o farándula y después se entra en una etapa de declive, en la que el público te olvida y después vuelves a ser un ciudadano más, con historias increíbles, a veces grandes hazañas, pero que un día gozó de fama nacional o internacional. Por esa razón muchas de estas estrellas, deciden invertir parte de su fortuna en un negocio

Una de esas personas fue Jorge Campos, el famoso ex portero de Pumas y la Selección Mexicana durante los 90's y hasta los primeros años de los 2000's, pues empezó su carrera en 1994 y en 2004 anunció su retiro, luego de 10 años de ejercicio deportivo, pero posteriormente comenzó a aparecer como analista y/o experto en programas deportivos para diferentes televisoras e incluso incursionó como influencer y fue la imagen de algunos comerciales.

Pero como decíamos, la fama no es para siempre y Campos lo sabía, razón por la que decidió también abrir un negocio de nada más y nada menos que las tortas mexicanas. Al parecer, el antojito le llamó siempre la atención, debido a la variedad de ingredientes que estas podrían llevar y lo llenadoras que resultan. Y es que, ¿te imaginas el hambre de un deportista después de entrenar en alto rendimiento? 

Pues aunque no todos somos deportistas de alto rendimiento, lo que sí es un hecho es que todos hemos experimentado lo que es un hambre feroz, sobre todo a la hora de la comida o después de nuestras actividades y por eso es que hoy queremos decirte que descubrimos dónde es que tiene su changarro, local o restaurante; como tú le quieras decir. Y para nuestra sorpresa sí hay uno de ellos en la CDMX.

¿Cuánto cuestan las tortas en el restaurante de Jorge Campos?

Resulta que al buen Jorge Campos le ha ido bien vendiendo tortas, razón por la cual podemos disfrutar de ellas bajo el nombre de Sportortas en la Colonia Del Valle, pero también al interior de la república, como Nuevo Laredo, Tamaulipas, y en la ciudad de León, Guanajuato. Esto sin contar que también las puedes pedir directito a tu domicilio con ayuda de las apps. La variedad de sabores es casi la misma, que de los precios, pues puedes encontrar las sencillas, que van de los 50 o 55 pesos a las más elaboradas, que llevan queso y quesillo a $65.

Hay una torta, que incluso lleva su nombre. Foto: Sportortas

Lo curioso de estas tortas es que les quiso dar su toque particular nombrándolas como a talentosos jugadores y grandes figuras del futbol soccer, como Pelé, Maradona, Messi y por su puesto, Jorge Campos, la cual lleva milanesa, pierna, jamón, quesillo, queso blanco, queso amarillo y piña; mientras que la dedicada a la 'Pulga' es de: carne asada, jamón, quesillo, lechuga y mayonesa.