Signos del zodíaco y la comida

¿Andas celebrando a los Virgo? Con este sabor de pastel sorprenderás a este signo zodiacal

Nos tomamos la molestia de preguntarle a los astros y también a otros virgos, ¿cuál era el sabor favorito de su pastel de cumpleaños?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:55

La temporada de Virgo en estos días, anda con todo y más vale que nos pongamos las pilas, porque es el momento de brillar del signo más perfeccionista de todo el zodiaco, razón suficiente para querer lucirse con toda la celebración y sobre todo, con el postre, porque aunque es cierto que este signo zodiacal cuida mucho que lo que come sea saludable, también le encanta darse sus gustitos, sobre todo cuando se trata de su cumpleaños.

Si nuestro signo zodiacal es otro, como Acuario o Leo, sabemos que tenemos esa capacidad de improvisar, pero sabes que si eres Virgo, te encanta tener el control de las cosas y la improvisación te pone mal, porque no tiene orden y no sabes lo que puedes esperar, razón por la cual podría ponerse en riesgo la organización que cuidadosamente has estructurado. Tú lo sabes y tus amigos lo saben. 

Por eso en Gastrolab nos tomamos la molestia de investigar al respecto, de preguntarle a los astros y también a otros virgos, ¿cuál era el sabor favorito de su pastel de cumpleaños? y la mayoría respondió que el chocolate, pero no el chocolate cualquiera, ¡no!, sino el que tenga la mejor calidad, como el belga, suizo o mexicano. Como es un signo de tierra, entre más natural sea el sabor de los ingredientes, que lleve el postre, más lo conquistarás.

¿Qué dicen los astros respecto a los gustos de virgo?

Así es que sí. Los virgos disfrutan mucho los pasteles rellenos y si son de chocolate, más. También, puedes sorprenderlos con pasteles que contengan helado, pero de sabores exóticos o los cheesecake, porque les recuerda la calidez humana y además suenan ligeros y los pueden compartir con los suyos. Y como buenos fans de los "petit comité", con sólo las personas que significan mucho para ellos, pues no siempre hará falta un graaaan postre, sino uno del tamaño adecuado y de muy buena calidad.

Los nativos Virgo, en esta nueva vuelta al sol, se encuentran un poquito más egoístas en cuanto a experiencias personales, por lo que si eres de este signo zodiacal, no te sorprenda que te den ganas de comerte un postre increíble sin querer compartirlo con los demás, pero si quieres hacerlo, seguramente buscarás que no sea con cualquier persona, sino con quienes sepas que te darán cariño, así que también está bien. Déjate querer, Virgo

Pastel de chocolate es uno de los sabores favoritos de Virgo. Foto: Pixabay

La Luna Nueva marcó un comienzo emocionante y divertido en la vida de Virgo y querrá probar cosas que nunca antes había tratado o hacer planes, que jamás le habían pasado por la cabeza. Así que si tú eres amigo o amiga de un virgo, este podría ser tu momento para sorprenderle para bien, así que ¡ve por ése pastel de chocolate o de 4 chocolates!