Tendencias

Video: Papá conmueve las redes al llevarle un lonche a su hija en su primer día de universidad

¡Un papá único! Así fue como cautivaron las redes sociales un padre y su hija cuando le llevó su lonche en la universidad
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:18

Hablar de los padres es todo un tema, porque son de las personas que sabes darían todo por verte feliz y no importa si con eso tenga que sobrepasar la suya, ellos harían de todo por hacernos extremadamente felices y hacernos sentir especiales. y eso es precisamente lo que sucedió con un papá que ha demostrado lo maravillosos que pueden ser los padres, al llevar lonche a su hija en el primer día de clases en la universidad

A través de Tik Tok se ha viralizado un video en el que se puede ver al padre en este tierno momento para compartir con su pequeña en el primer día de clases de la universidad, mismo que por fortuna ha sido captado por la cámara de un celular y se ha quedado plasmado el momento para que, tanto la chica como todos los demás, puedan aprovechar este momento para repetirlo en un sin fin de veces. 

"Se te olvide tu lonche mija, qué Dios te bendiga... Guarde bien su Pau Pau y sus galletas".

Y si bien, el hecho de que acompañé a la escuela no tiene nada de malo, muy a pesar de estar en la universidad, la realidad de todo esto es que hubo algo que llamó mucho la atención de los internautas, y eso fue el tema de que llevará un lunch a su pequeña como cuando estaba en la primaria o en la secundaria. Y por si esto no fuera suficiente, todavía termina por darle la bendición, situación que causó gran ternura. 

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, destacando que es un padre único, que no espere menos de otros hombres cuando le está haciendo esto, incluso que muchos sintieron envidia por su reacción en una etapa tan bonita. Muchos tampoco dejaron de felicitar lo que había hecho y que sin duda, era un padre ejemplar. ¿Te pareció tierno el momento?