Tendencias

¿Recuerdas a los niños de la carnita asada? Este comediante les regaló un asador

No hay nada mejor que una carnita asada y convivir con buenos amigos. La Mole, obsequia carne y asador para que los niños sigan disfrutando de esta tradición regia
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:32

Hace unos días se difundió un video a través de Tik Tok donde se aprecia a cuatro pequeños preparando una carnita asada en las calles de Monterrey. Este video causó gran tendencia en redes sociales por mostrar carisma y empatía de este pequeño grupo de amigos a los que se les veía disfrutar de una de las comidas más típicas de la región.

Tal fue el impactó que este video causó que el conductor de televisión y comediante, Iván Fematt, conocido como La Mole, haya tenido la iniciativa de obsequiar un regalo. A través de sus redes sociales compartió con sus seguidores que contactó a este pequeño grupo de niños cocineros, para obsequiarles un kit de asador y carne para que continúen compartiendo y conviviendo. 

En su cuenta de Twitter, La Mole compartió dos videos, en uno escribe "Misión cumplida me vale las críticas ver a estos niños felices con su nuevo asador y su carne asada para mi con eso tengo", así lo compartió el comediante, mientras en el video de tan solo siete segundos se aprecia a los pequeños cocineros, disfrutando de su propia carne asada en el nuevo asador. 

Foto: Captura de pantalla de video de Twitter @lamolechida

En otro de sus videos compartidos los pequeños cocineros agradecieron por la carne y el kit que recibieron de parte de La Mole. Asimismo, se compartió en Twitter una foto de los protagonistas de la carnita asada y el comediante, en la imagen se aprecia el nuevo regalo, junto con algunos paquetes de carne, queso y una bolsa de carbón

Foto: Captura de pantalla de video de Twitter @lamolechida

En redes sociales se leen comentarios que apoyan el buen gesto que tuvo el comediante, al haber cumplido con su promesa, obsequiar un kit de asador y compartir con este pequeño grupo de amigos, para que sigan con la tradición regia.