Tendencias

Iron Chef México: Este es el tráiler en donde los mejores cocineros se enfrentarán a extremos retos

El primer tráiler de Iron Chef México ya salió a la luz y promete ser un reality lleno de aventuras en la cocina
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:37

Uno de los realitys de cocina más famoso a nivel mundial que nació en tierras orientales llega a México, Iron Chef será una realidad y traerá consigo a los mejores cocineros mexicanos que se enfrentarán a extremos retos dentro del Estadio Cocina, escenario que será testigo del talento, destreza y habilidad culinaria de cada concursante.

La legendaria competencia culinaria que nació en Japón y se volvió todo un fenómeno global tras atrapar la atención del público por fin llega a México y contará con la participación de 3 Iron Chefs mexicanos que aceptaron el reto de sumergirse en esta nueva aventura; Roberto Solís del restaurante Néctar en Mérida, la chef tabasqueña Gabriela Ruíz, comanda de Carmela y Sal en Ciudad de México y el chef jalisciense, Francisco Ruano, mente maestra del restaurante Alcalde en Guadalajara, son los pilares gastronómicos de este reality.

A un par de semanas de estrenarse, Netflix dio un pequeño vistazo de lo que se podrá vivir en este reality al destapar el tráiler oficial en donde se ve a los Iron Chefs en acción y a los retadores ponerse las filipinas para deslumbrar a los jueces invitados en esta nueva temporada que promete ser un gran reto culinario en cada episodio. 

"Enciendan los hornos, afilen los cuchillos y pónganse las filipinas”, se escucha decir a la cantante Paty Cantú, quien en esta ocasión fungirá como conductora a lado del chef Poncho Cadena y juntos explicarán las técnicas y contratiempos a los que se enfrentarán cada equipo en una batalla contrarreloj en la que deben de sacar lo mejor de sí para poder sorprender al panel de jueces y coronarse como lo mejor de lo mejor dentro de la cocina.

En solo una hora, los chefs y sus equipos de sous chefs cocinarán cinco platillos gourmet y, por si no fuera suficiente, en cada plato tanto Iron Chefs como chefs retadores deberán usar un ingrediente secreto que les será revelado al inicio de la contienda. ¿El objetivo? Satisfacer el paladar de los exigentes y conocedores jueces para convertirse en leyenda. 

Cada episodio contará con la presencia de un juez invitado por lo que estrellas como Michelle Rodríguez, Pedrito Sola, Bibi Gaytán, Belinda, entre otros famosos, será parte de la nueva temporada de Iron Chef que llegará muy pronto ante el público mexicano y podrán emocionarse con los extremos retos que se presenciarán en el Estadio Cocina.

¿Cuándo se estrenará Iron Chef México?

Este próximo 21 de septiembre de 2022 se estrenará a través de Netflix y por primera vez se vivirá completamente en español con todo el talento mexicano que los chefs del país traerán para enfrentarse cara a cara y poner a prueba sus dotes en retos a contrarreloj utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.