MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Este fue el comentario del chef Pablo que incomodó a Macky González

Macky González desde luego que no se quedó callada y decidió responderle comparándolo con sus entrenadores
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:25

La cocina más famosa de México abrió sus puertas el pasado domingo 21 de agosto, donde pudimos ver cómo todos los participantes venían dispuestos a todo con tal de ganar los primeros desafíos, mismos que desde ya revelan la verdadera personalidad de cada uno de los participantes. Por esta razón, los momentos de tensión y presión no se esperaron y los roces entre participantes y chefs, no se dejaron esperar. 

Y es que en el primer episodio, muchos de nosotros vimos algunos líos protagonizados por diferentes personas, que van desde Julio Camejo y Arturo López Gavito hasta Lorena Herrera y Verónica del Castillo, más los comentarios de la también actriz Karla Gascón  Pero en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity hay un integrante en el cast, que a todos nos tomó por sorpresa, debido a su severidad y exigencia.

Se trata del nuevo chef que participa con los jueces, el español Pablo Albuerne y quien tiene una impecable trayectoria en el mundo gastronómico y que en su Instagram se identifica como @gipsychef, cuenta donde muestra y documenta los platillos que llega a cocinar, que por cierto, son de diferentes lugares del mundo. Pero sin duda, verlo en el primer capítulo del reality, nos deja claro, que no estaría donde está si no fuera exigente.

¿Qué critica le hizo el chef Pablo Albuerne a Macky González?

Y dicho nivel de exigencia, lo llevó a llamarle la atención a algunos de los concursantes por el desorden que tenían en sus estaciones y no sólo por esto, sino también se aventuró a señalar como inapropiada la ropa que Macky González decidió usar para el primer capítulo, la cual constaba de ropa deportiva, como un short y  un top de tirantes, que dejaba ver una buena cantidad de piel, misma que podría estar expuesta a quemaduras o accidentes. 

"Macky, bienvenida. No se si te has confundido e ibas al gym, no lo tengo muy claro, pero bueno, vamos a aceptarlo por ser el primer día y espero el siguiente vengas con ropa más adecuada; el outfit al final es elección tuya y aquí vamos a valorar lo que quieres hacer en la cocina, más allá de la ropa que llevas." fueron las palabras del chef Albuerne. 

Macky González desde luego que no se quedó callada y después de decir que ese atuendo es su uniforme de vida, le dijo al chef que  ella venía del alto rendimiento y que estaba acostumbrada a tener entrenadores muy exigentes, que la han llevado hasta el límite para ser la mejor y señaló "estoy acostumbrada a gente como usted".