Tendencias

¡Sabor latino! Este fue el platillo principal del menú en la boda de Ben Affleck y JLo

La segunda boda de Ben Affleck y JLo tuvo un menú sumamente variado y la gastronomía latina se destacó
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:44

Cuando hablamos de la historia entre Ben Affleck y Jennifer López, nos da esperanza para creer que algún día nos reuniremos con ese amor que tanto nos ha marcado, incluso podríamos analizar la teoría el famoso hilo rojo, en donde dice que aquellas almas que están destinadas a estar juntas, no importa que tanto se pueda enredar ese hilo o contraerse, al final éstos hallarán la forma de ser felices por siempre y eso es lo que sentimos con está pareja.

¡Ojo! que no estamos hablando que el cucaracho que te rompió el corazón o el tóxico que te prometió 30 veces que cambiaría y tu 30 veces le creíste; ¡NO!, estamos hablando del amor que por diversas circunstancias no se pudo dar, pero que ahora por motivos de la vida, por fin están listos para reunirse y vivirlo, de es tipo de relación, bonita y sin problemas.

Y bueno, eso es lo que nos hicieron sentir estos dos al contraer matrimonio por segunda ocasión, a tan solo un mes de haberlo hecho en Las Vegas. Con la diferencia que ahora, la fiesta duró 3 días y se celebró en la mansión del actor, ubicada en el estado de Georgia. Por supuesto, no escatimaron en cuanto al abundante banquete que pudieran disfrutar aquellos afortunados invitados, en los cuales se incluyó un delicioso platillo como lo es la barbacoa, comida tradicional de la zona sureña en Estados Unidos.

Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de barriles de whisky que habían sido enviados a la propiedad, junto de una comida regional de Georgia y Puerto Rico,  país del que es originaria López. El portal Daily Mail destacó que se sirvieron chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras, junto con la ya mencionada barbacoa. A esto también se le suma un pollo asado al horno y macarrones con queso.

Boda de JLo y Ben Affleck contó con un menú especial y se celebró en el estado de Georgia.
Foto: BACKGRID

La combinación gastronómica se preparó por debajo de la línea Mason-Dixon, una comida tradicional del sur de Estados Unidos y el este de Texas, que tiene como característica la base de la cocina francesa, irlandesa, africana, nativa y española. En ella es donde encontramos la representativa barbecue al estilo de una parrillada, en una técnica al aire libre o como se le conoce barbacoa de hoyo. Se debe destacar que en esta preparación la carne tiene un estilo ahumado y puede ser pollo, res o cerdo.

Algunos de los artistas que lograron asistir para presenciar este magno evento, se sabe que fueron actores como Matt Damon, Renee Zellweger, George Clooney, Jason Mewes y el director Kevin Smith, entre otros. Sin bien, los grandes ausentes de la noche fueron su ex esposa, Jennifer Garner y su hijo, Casey Affleck, sin que hasta ahora se sepa los verdaderos motivos.