Tendencias

Yalitza Aparicio se une a la cocina de la reconocida chef Celia Florián, estos son los detalles

Aparicio visitó la cocina de la chef Celia Florián y así se vivió el momento con estas dos mujeres oaxaqueñas
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:33

Bien dicen por ahí que la unión de las mujeres hace la fuerza y eso es precisamente lo que ha sucedido hace unas horas entre Yalitza Aparicio y la reconocida chef oaxaqueña, Celia Florián en el restaurante Cueva. Esto no solo emocionó a la chef, también a los usuarios.

A través de sus redes sociales, la chef destacó con mucha felicidad la visita de la también maestra, para ese momento tan especial en la cocina. En la imágenes compartidas por la chef, se muestra a Yalitza preparando lo que parece una ensalada y pasando un momento agradable en compañía de su paisana. Celia Florián es una de las chefs más importantes y destacadas al rededor del mundo.

Su restaurante Quince Letras, ubicado en Oaxaca, ha sido reconocido como Atrasan & Authenticity Award Winner, por la Liste de Francia en su edición The World’s Best Restaurante 2021. A pesar de que hoy es reconocido como uno de los mejores, no solo en México, también en el mundo, Celia ha recalcado en varias ocasiones que su éxito no ha llegado de un día para otro y, de la misma manera que Aparicio, ambas han sido mujeres que luchan y siguen cosechando éxitos.

Instagram

Como era de esperarse, rápidamente la publicación alcanzó lo más de lo 500 me gusta y varios comentarios aplaudiendo la unión entre dos grandes oaxaqueñas. Incluso, se hizo alusión a que disfrutaron de los sabores tradicionales de Oaxaca y que estaban muy contentas de ello.

Es importante destacar que, Yalitza Aparicio ha sido una de las mujeres que mayor impacto ha tenido en el mundo del entretenimiento y no es para menos, día con día se ha consolidado como una de las mujeres más importantes, al defender todos los derechos de las mujeres y consolidarse como vocera mexicana al rededor del mundo, asegurando que las críticas en su contra solo la hacen más fuerte.