Tendencias

VIDEO: Niños arman la carnita asada en Monterrey y se vuelven virales en TikTok

Tras hacerse virales, los niños invitan a los internautas a sumarse a su carnita asada en Monterrey
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:42

Sin duda alguna la famosa carnita asada es una de las preparaciones que no deben faltar en una convivencia familiar o con amigos y vaya que estos niños saben muy bien lo que significa. En esta ocasión, unos pequeños se volvieron virales en TikTok tras ser captados organizando su propia carne asada en las calles de Monterrey.

Por medio de un video que circula en TikTok, el usuario @carlosmontejano04 fue el encargado de captar el momento justo en el que cuatro amigos estaban sentados en la banqueta cocinando un par de cortes de carne y algunas salchichas en un pequeño asador.

Voltéale ahí, voltéale ahí. Mira, que chulada”, se escucha decir a la persona que está grabando.

Mientras los niños platican cómodamente, arman su carnita asada en medio de la banqueta, esto ocurrió en Monterrey y en cuanto comenzó a circular en TikTok se viralizó hasta el punto de que muchos usuarios aplaudieron el suceso y reconocían la convivencia de los regiomontanos con una buena preparación en asador.

FOTO: Captura de pantalla TikTok: @carlosmontejano04

Niños que arman su carnita asada en Monterrey invitan a las personas de Internet

Tras la viralización de su video y la gran respuesta que obtuvieron entre los usuarios de TikTok, ahora la misma persona que se encargó de subir el fragmento en donde los niños preparaban su carnita asada, subió un nuevo video en donde los menores invitan al público a sumarse a su parrillada.

"Están invitados por la raza”, se lee en la descripción del video, mientras uno de los niños con una sonrisa dice que los espera en la colonia San Gilberto en el estado de Monterrey para hacer juntos una deliciosa carne asada.

Sin duda alguna, la organización e iniciativa que tuvieron los cuatro niños causó furor en TikTok al verlos muy cómodamente platicando mientras cocinaban sus alimentos en el asador, una práctica muy al estilo de Monterrey en donde este tipo de planes son usuales y los favoritos para disfrutar de una rica comida.