MasterChef México

Exparticipante de MasterChef demostró su apoyo a los ganadores de La Academia; así fue el momento

La pequeña se mostró emocionada con los ex alumnos de La Academia 20 aniversario y se fotografió con ellos
sábado, 20 de agosto de 2022 · 02:00

Apenas el domingo pasado terminó La Academia 20 aniversario, llena de glamour, energía y mucha polémica, pues mientras muchos celebraron el triunfo de Cesia, otros clamaron fraude, porque querían que Mar ganara el millón de pesos, pero como no lo hizo pues internet ardió en memes, comentarios y todo tipo de opiniones que definitivamente nos hicieron sentir la intensidad y caluroso de la competencia.

Sin embargo, como ocurre casi siempre, entre famosos también se apoyan o se tiran calabaza, como dirían por ahí, pero cuando uno es joven, todo es energía, felicidad, tirar pa'lante y buscar la manera de cumplir nuestros objetivos. Esa buena vibra luego se contagia, sobre todo cuando eres figura pública, como Sarita, la pequeña ex participante de MasterChef Junior, quien ha pasado por momentos complicados, pero no pierde la esperanza de salir adelante.

Aunque Sara no llegó a la final de su temporada en MasterChef Junior, ha demostrado que es una chica muy trabajadora que se esfuerza por cumplir sus sueños, a pesar de los obstáculos que pueda tener. De hecho, a veces se toma foto con gente que ella admira, como lo fueron los participantes finalistas y algunos ganadores de La Academia 20 aniversario, con quien se hizo una fotografía. 

¿Cómo participará Sarita en MasterChef Celebrity?

Actualmente Sarita y Elefantina serán parte del crew de MasterChef Celebrity, como host digitales, al igual que Alan, el otro pequeño con mucho ritmo rapero de Ecatepec, que casi llegaba a la semi final y al parecer, todo va viento en popa, porque ya cada día se acerca más la fecha del estreno de la segunda temporada donde al interior de la cocina más famosa de México vendrán celebridades a competir por el título de MasterChef Celebridades. 

La fecha de estreno será el próximo domingo 21 de agosto a las 8 de la noche y todos estamos más que emocionados, porque ya queremos ver cómo el juez de hierro Arturo López Gavito abandona la posición de autoridad y confort para tomar la de participante que será juzgado por expertos en la cocina, como lo son la chef Betty Vázquez, el chef y maestro chocolatero, José Ramón Castillo y en esta ocasión el chef español Pablo Albuerne.

Sarita publicó la foto en sus redes sociales. Foto: Instagram @saramasterchefmx

La conducción seguirá a cargo de Tatiana, quien desempeñó un gran papel al interior del reality de cocina más famoso de la televisión en la temporada pasada de MasterChef Junior. Y ahora veremos competir a Lorena Herrera, Carlos Eduardo Rico, Francisco Gattorno, las cantantes Nadia, Margarita, la diosa de la cumbia y muchas otras personalidades por ganarse el millón de pesos y el título del nuevo MasterChef Celebrity 2022.