Masterchef Celebrity

Datos que debes saber sobre la nueva temporada de Masterchef Celebrity

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Te damos algunos datos que no debes olvidar de la nueva temporada del reality de cocina
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:28

La cuenta regresiva ha comenzado para que inicie la nueva temporada de MasterChef Celebrity. La cocina más famosa de México presentará su segunda temporada con la participación de diferentes celebridades, que darán su mejor esfuerzo en la cocina, para demostrar sus habilidades culinarias y conquistar a los jueces. Para que no te pierdas ningún detalle de esta edición te compartimos algunos datos que debes saber sobre este reality de cocina.

¿Quién conducirá esta nueva temporada de MasterChef Celebrity?

En su segunda edición tendremos en pantalla a Tatiana como la conductora de la nueva temporada. Recordemos que Tatiana, tuvo una excelente participación en la edición de MasterChef Junior.

¿Quiénes serán los nuevos participantes de esta segunda edición?

Esta nueva temporada tendrá la participación de 20 famosos: Margarita La Diosa de la Cumbia, Marcello Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Talina Fernández, Alan Ibarra, Karla Sofía Gascón, Pedro Moreno, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos, Nadia López Ayuso (de La Academia), Arturo López Gavito, Verónica del Castillo, Francisco Gattorno, Ernesto D'Alessio, Lorena Herrera, Alejandra Toussaint, Carlos Eduardo Rico y Julio Camejo. 

¿Quién es el nuevo juez de esta segunda temporada?

En esta edición se contará con la participación de el chef español, Pablo Albuerne, reconocido internacionalmente por sus restaurantes La Zorra y El Santo. 

¿Cuántos episodios tendrá esta segunda edición de MasterChef Celebrity?

En la nueva temporada de este reality show se podrán disfrutar de 18 episodios, donde veremos a las celebridades luchar por el título de MasterChef Celebrity.