Tendencias

VIDEO: ¿Lady Tacos de Canasta se lanza como cantante a lado de Ana Bárbara?

Descubre la razón por la que Lady Tacos de Canasta trabajó a lado de la cantante Ana Bárbara
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:11

Lady Tacos de Canasta es el nombre con el que se conoció en Internet a Marven, una mujer mexicana que se dedica a la venta de tacos de canasta en la Ciudad de México. Saltó a la fama cuando en la Marcha del Orgullo LGBT+ del 2016, la mujer llamó la atención de las personas por la forma singular de vender sus productos y por medio de un video difundido en las redes sociales se viralizó.

Desde ese momento, la mujer se convirtió en todo un personaje de Internet y las propias redes sociales que logrado hasta tener una aparición especial en un promocional de Netflix y ser conocida por más celebridades de todo tipo de ámbitos. Pero ahora sorprendió al reaparecer frente a cámaras a lado de la cantante Ana Bárbara en un video de TikTok.

En un breve video, por medio de la cuenta oficial de TikTok de la ‘Reina Grupera’, Lady Tacos de Canasta volvió a aparecer en el ojo público, hecho que generó dudas entre los internautas sobre si se lanzaría como cantante o qué proyecto tendría a lado de la famosa.

Tacos de canasta, los tacos”, gritó al estar junto a Ana Bárbara.

FOTO: Captura de pantalla TikTok: @anabarbaraoficial

Pero este proyecto juntas, en realidad no se trata del lanzamiento musical de Lady Tacos sino de la grabación del nuevo sencillo de la ex jueza de La Academia, Reza y Reza, el cual tuvo como locación las calles de Tlayacapan, en el estado de Morelos.

Luciendo como toda una reina del estilo grupero, Ana Bárbara tuvo como invitadas especiales a Lady Tacos de Canasta y Araceli Ordaz, ‘Gomita’, pues fueron parte del video oficial de dicho sencillo que recientemente se estrenó en todas las plataformas digitales.

Mientras que, en TikTok la intérprete de Bandido compartió un pequeño video del detrás de cámaras en donde justamente Lady Tacos grita su famosa frase con la que también logró distinguirse frente a los demás vendedores ambulantes.

Ahora ya siendo toda una figura de Internet, la mujer trabajó a lado de Ana Bárbara en este video musical que rápidamente se colocó dentro de las primeras tendencias de YouTube. A continuación podrás visualizar el material en el que también es protagonista Lady Tacos de Canasta.