Tendencias

Video: con un trago de alcohol, Belinda se pasa el susto por turbulencias en jet privado

Belinda pasó el susto de su vida al sufrir turbulencias en el jet privado donde viajaba
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 02:00

El pasado 15 de agosto Belinda celebró a lo grande sus 33 años, fiesta que estuvo llena de sorpresas, mariachi, botargas y hasta el inicio de un nuevo proyecto. A través de sus redes sociales la intérprete del tema "En la oscuridad" compartió con sus fans cada detalle de su viaje y lo feliz que estaba de cumplir un año más. 

Pero, todo era risa y alegría hasta que un momento de angustia le hizo pasar un gran susto. Belinda y su acompañantes se encontraban viajando en un jet privado cuando una fuerte turbulencia los tomó por sorpresa, el momento exacto quedo grabado y compartido por la misma cantante en su cuenta Tik Tok.

En el video se ve a Belinda y a sus acompañantes un poco angustiados al no saber lo que pasaba, la cantante no pudo evitar emitir un grito mientras trataba de sujetarse del asiento. Una vez que la turbulencia pasó, Belinda toma un vaso que tenía sobre la mesa y comenzó a beber, quizá para pasarse un poco el susto de ese momento amargo. 

Con ambientación musical de fondo, la cantante y una de sus acompañantes entrelazaron sus brazos para beber un poco de ese líquido que seguramente les ayudaría a recuperarse de lo que será una experiencia única. Entre una risa un poco nerviosa la cantante finaliza diciendo “Llegamos, pensé que no la íbamos a contar”, con estas palabras concluyó su video. 

Foto: Video de Tik Tok