Tendencias

Sebastián Yatra cuenta cuál es su hamburguesa favorita y cómo puedes tenerla

El cantautor colombiano se une a una famosa cadena de comida rápida para mostrar su menú especial
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:00

Una de las cadenas de comida rápida más importante del mundo se ha destacado por hacer diversas colaboraciones con varios artistas, esto con el fin de seguir atrayendo a las personas para que compren sus diversos productos, incluso han hecho unos especiales para que la gente, no solo se sienta más cercanos a sus artistas favoritos, también porque sienten que con eso están consumiendo lo mismo que ellos.

Uno de los más populares y destacados, incluso de los que mayor auge tuvo, sin duda fue la campaña que tuvo con BTS, donde curiosamente tenían una gran variedad de salsas que muchas personas en verdad querían probar. Tal fue el auge que tuvieron que se agotaron inmediatamente y que pocos también fueron las y los afortunados en consumirlos.

Sin embargo, está vez ha volteado a ver una vez más a Colombia y para ello, McDonalds ha tomado al famosos cantautor, Sebastián Yatra para su nueva campaña, en el Menú de las Celebridades, compartiendo la noticia a través de sus redes sociales con su menú especial. Destacando que, el cantante ha sido amante de esta comida desde que era pequeño y ahora con su propio menú le emociona demasiado.

“Desde pequeño he ido tantas veces a McDonald’s y su comida me ha acompañado en tantas etapas de mi vida, que el estar ahora en esta colaboración haciendo mi propio menú, no solo me emociona”.

El famoso Menú Yatra cuenta con alimentos de la marca que escogió el reguetonero y que estará disponible en los restaurantes de la cadena ubicados en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. De la misma manera tendrán la oportunidad de disfrutarlo en otros países de Centroamérica como Guatemala, Salvador, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

Dentro del menú se destaca que es sus favoritos son la famosa Doble Cuarto de Libra con Queso, papas, una adición de salsa BBQ, su bebida, sanada y un McCafé. ¿Te animas a probarlo?