Tendencias

¡Salud! Estos son los signos zodiacales que más toman bebidas alcohólicas

Conoce los signos zodiacales que se les da un poco más el tema de la bebida y descubre si estás en la lista
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:57

Los signos zodiacales son todo un tema, principalmente ahora que las redes sociales han comenzado a explotar su poder y, a nosotros, nos encantan. Aunque para muchos, este mundo es completamente nuevo, tenemos que ser honestos en que, esto realmente no tiene nada de nuevo, desde hace mucho tiempo ha estado presente y ahora podemos meternos en los zapatos de nuestras madres cuando lo decían.

Mucho no nos dejarás mentir en la parte donde, para las relaciones ya sea de amistad o amor, se entra en conflicto porque hay signos que son realmente especiales, así es estamos hablando de ti Géminis. Aunque tiene, literalmente, lo mejor de dos mundos, tenemos que ser honestos en que si gana el otro lado podría ser sumamente peligroso. Sin embargo, hoy no estamos aquí para esto, que si bien, podríamos extendernos con el tema, realmente venimos hasta ti con otro propósito, hablar de aquellos signos zodiacales que tiene a darse un poco más en la bebida.

Es de suma importancia destacar, que muchos de los signos suelen tener un amor más “especial” por la bebida y que, por mucho que se les quiera quitar, es casi imposible, son amantes de ellas. Pero de la misma vertiente, tenemos a aquellas personas que de plano no son para nada amigos de ellas y está bien, la idea no es tampoco que a todos les guste, pero sí debemos hacerlo todo siempre con moderación.

Foto: Unsplash

¿Cuáles son los signos más “borrachos”?

Escorpio: Este tipo de personas, que si bien, son caracterizados por ser egoístas ver únicamente por sus intereses y satisfacción, también suelen ser sumamente impulsivos, por lo que podría ser un factor que los hará consumir más y más alcohol de lo pensado.

Aries: Al ser un tipo de signos sumamente ansiosos y tener la idea de querer resolver las cosas sumamente rápido, podría llevarlos a un momento donde lejos de tener el vaso vacío, será extremadamente rápido para tener la bebida y así com ollera se acaba. Podrían tomar incluso solos, pero nunca son agresivos.

Acuario: De la misma manera que los dos signos anteriores, este signo también suele ser muy impulsivo y podría ser, incluso, de los más complicados para dejar la bebida y estarán presentes en todos lados donde también la bebida esté presente.

Leo: Aunque se consideran un signo dominante y que busca tener siempre la razón, la realidad de ellos, es que pueden ser un tipo de signo que se complementa muy bien con el alcohol, no solo para disfrutar en solitario, también en compañía. Incluso puede ser un gran aliado para cerrar negocios.

Virgo: Si bien, este signo se caracteriza por ser ordenado y mantener una postura, cuando se trata de alcohol pueden ser sumamente especiales y lo disfrutan enormemente. Eso sí, una vez que empiezan, difícilmente querrán terminarlo y podrían llevarlo al límite.